[HILO OFICIAL] CR podria irse del madrid

3.488 28
 #1
Escrito   0  0  
Cristiano le dijo a Florentino Pérez que se quería ir del Real

Cristiano Ronaldo pidió el sábado reunirse con Florentino. El portugués no podía más y se desahogó con el presidente. Insinuó su marcha. Está a disgusto en el vestuario y le dijo a Florentino que no podía seguir así en el club. Su relación con muchos miembros de la plantilla ha cambiado esta temporada. Para empezar, se encuentra muy infl uenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe. Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afi rmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro. El jugador le contó todos estos problemas a Florentino. El '7' finaliza su contrato en 2015. Cobra 10 millones de euros netos por temporada. En el club no creen que sea un problema económico. De fondo en todo esto está el asunto del Balón de Oro. Cristiano siente que el club no rema en la misma dirección, a pesar de que su relación con Casillas sea buena. En cualquier caso, el jugador ha realizado varias declaraciones en los últimos meses afirmando que le gustaría retirarse en el Madrid. Muchos compañeros han renovado (Di María, Albiol, Arbeloa...) y él no ha recibido ninguna llamada.

Cristiano: "Estoy triste y el club lo sabe"
 #2
Escrito   0  0  
Que cierre la puerta la salir
 #3
Escrito   0  0  
Esta triste con todo lo que gana anualmente y con toda la fama que adquiere en club como el Real Madrid... Pues adios y gracias por todo!

P.D: Ya lo podia haber dicho antes al presidente y no un dia despues de que se cerrara el mercado de.fichajes...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Esta triste con todo lo que gana anualmente y con toda la fama que adquiere en club como el Real Madrid... Pues adios y gracias por todo!

P.D: Ya lo podia haber dicho antes al presidente y no un dia despues de que se cerrara el mercado de.fichajes...


pues si...:xx salu2
 #5
Escrito   0  0  
Quién no está triste ganando 10 millones de €€€€€ por temporada....
Vamos, yo cobro eso en mi empresa y le monto un cristo al jefe q se caga.
El año pasado montó una exactamente igual cuando le pitaban, q no estaba feliz, q la gente hablaba mucho q no se q. Está claro q a los niños caprichosos si no le cumplen los gustos pasan estas cosas y a CR le pasa algo parecido, xk vamos salir ahora con eso no es muy normal y además aquí con Messi llevandose los balones de oro y ahora Iniesta que también le hace sombra, pues ya no es el único gallo en el gallinero y si aun encima Casillas está nominado al balón de oro y los españoles quieren q lo gane el pues no las tendra todas consigo, si es q la envidia es muy mala.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Con la que esta cayendo shurrita.....
en fin.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
este quiere mas pasta, y sino al tiempo...
 #8
Escrito   0  0  
Como si cobrara poco !!! xD

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pues que pague su cláusula y se vaya donde quiera no te jode, que cierre la puerta cuando salga y no haga ruido, que hay niños durmiendo..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que se vaya. Será solidario con toda la gente que sólo "vive" para rebuznar en torno a su persona.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes