Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

55.668 211
 #1
Escrito   0  0  
Parece que se han cargado el S3. Yo encuentro los siguientes:

-Xperia Arc S

-HTC One S

-Galaxy SII

Si alguien tiene más suerte que lo ponga, por favor...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El sábado el SGS3 ya no aparecía, pero sin embargo sí se podía tramitar el SGS3 si se llamaba al 1212/22160. Igual hoy sigue valiendo llamar por teléfono para pedirlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Parece que se han cargado el S3. Yo encuentro los siguientes:

-Xperia Arc S

-HTC One S

-Galaxy SII

Si alguien tiene más suerte que lo ponga, por favor...

Un saludo.

Hasta el viernes que trabajé ( ahora tengo una semana de vacaciones ) el iPhone 4 de 8 Gbytes también entraba en la oferta especual y el s3 también, como siempre me refiero al 1441 que es donde curro y donde tengo acceso a la información. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En cambio en la imagen de la publicidad lo siguen poniendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudos desastres los de Vodafone.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
Puede que sea un error de la web, a mi el sabado ya no me salia en la web a 0€ renovando permanencia, sin embargo llame a at.cliente diamante/platino les comente la oferta, me dijeron que si, que la conocian y que la tenia disponible y me hicieron el canje. Volvi a llamar para hacer otro canje y me toco una incompetente que no sabia nada, colgue, llame de nuevo y me toco otra operadora que conocia la promocion perfectamente y me hizo el segundo canje por el sgs3.

 #6
Escrito   0  0  
A mi me sale el Galaxy S2 sin stock, el htc one s si puedo canjearlo a 0€ y el Xperia Arc también pero el Galaxy S3 no aparece y he llamado y me dicen que no está en la promoción, que los otros 2 sí.

Un saludo,

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
En cambio en la imagen de la publicidad lo siguen poniendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudos desastres los de Vodafone.

Saludos...



¿Donde puedo ver esa oferta en la web?

¿cuando ha empezado y cuando acaba esta oferta?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿Donde puedo ver esa oferta en la web?

¿cuando ha empezado y cuando acaba esta oferta?


Pues mira, a finales de abril me saqué mi primer SGS2 gratis (sin perma en tarifa) de esta tarifa. Ya han pasado 4 meses (y 3 SGS2 y 1 SGS3 gratis) y aún sigue activa. Eso sí, algunos terminales han desaparecido de la web (como el SGS3 y el iphone 4 de 8gb).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
En cambio en la imagen de la publicidad lo siguen poniendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudos desastres los de Vodafone.

Saludos...


Pero ese banner tengo entendido que lo pueden ver todos los clientes, aunque no tengas acceso a la oferta del SGS3...

Yo mismo lo veo, pero no tengo acceso ni derecho a esa oferta ni hoy, ni días atrás cuando los demás si podían comprarlo ( si cumplían las condiciones claro...)

Y yo soy cliente platino...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Pues mira, a finales de abril me saqué mi primer SGS2 gratis (sin perma en tarifa) de esta tarifa. Ya han pasado 4 meses (y 3 SGS2 y 1 SGS3 gratis) y aún sigue activa. Eso sí, algunos terminales han desaparecido de la web (como el SGS3 y el iphone 4 de 8gb).


Joer pues yo no me entere!!

El htc one X nunca ha entrado nunca?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone