[CONSEJO] Oferta en bajas incumplida

2.532 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas señores, me pasa lo siguiente; La semana pasada llame a bajas y negocie un terminal, ya que no tenia permanencia ninguna con vodafone, me ofrecieron el S3 a coste 0 con la @Xl bla bla bla lo esperado. Le dije que acepataba la oferta y me la enviaron por correo electronico. Hasta aqui todo bien.

Hoy llamo a bajas para ver como va el estado del pedido, y el chico me confirma la oferta que me dijeron a 0€ y todo eso, el color del movil y todo bien. Pero al ir a realizar la confirmacion del envio me dice que el sistema no le deja ya que el movil le sale con coste 99€ le repito que tengo la oferta a 0€ en mi correo, me lo confirma por que asi le sale a el pero dice que al darle a la confirmacion del envio le dice que el coste es 99€

Alguna idea de que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Doble posteo para actualizar.

Tras una hora exacta de llamadas, 3 veces a bajas 1 al 123 y 2 ha reclamaciones me ha sucedido de todo.

La primera en bajas me decia que no podian enviarme por que al haber cambiando a septiembre las condiciones varian y no me podian mantener la oferta. A lo que yo he contestado que ya acepte la oferta el lunes pasado por telefono y ademas me enviaron por escrito a mi correo dicha oferta. Tras insistir me he despedido diciendole que ya veria que hacer.

Segunda llamada a bajas me dice que efectivamente tengo una oferta y esta pendiente el envio de el telefono pero al introducirlo en el sistema no les deja por que han cambiando las condiciones. La misma pelicula y le digo que yo ya tengo una oferta aceptada y que son ellos los que por no se que motivo no me han enviado el telefono. Le pido que me trasfiera con reclamaciones y asi lo hace.

Me atienden en reclamaciones le cuento toda la historia otra vez me dice tras un largo rato que me pasa con bajas para poder realizar el envio. En bajas de nuevo me dice que no me lo puede realizar le cuento todo otra vez y me dice que las ofertas en bajas cambian diariamente (WTF...) le vuelvo a repetir que yo ya tengo una oferta, que no quiero una nueva, que quiero que procedan con la oferta que ya acepte el 27 de agosto. Me dice que no puede ser, le pido que me vuelva a pasar con reclamaciones y me dice que eso no lo puede hacer ella que tengo que llamar al 123 o poner reclamacion en tienda o via web. (me empiezo a enfadar.)

Le cuelgo llamo desde un telefono fijo al 607 y digo reclamaciones, le cuento oooootra vez toda la historia, le digo que quiero poner una reclamacion, me pregunta por que, se lo explico, lo mira, me confirma que tengo una oferta bla bla bla, le insisto que ese es el motivo por el que quiero poner una reclamacion, me hace esperar me confirma datos y me dice que tendre el telefono dentro de 8 a 15 dias.

Veremos que sale de esto...
 #3
Escrito   0  0  
Triple posteo para hacer up en el post que tal vez a alguien le sea util...

Ya me ha llegado un sms de vodafone diciendo que a partir de las 00:00 tengo la tarifa @xl y al mirar en mi vodafone ya me pone que tengo esa tarifa y en permanencia pone permanencia en vodafone 400 € permanencia en plan de precios 200€

Tengo que decir que con todo el lio que he tenido con ellos por lo del cambio de condiciones y tal pensaba que no me respetarian los 200 que me dijeron de penalizacion pero veo que si y me alegro ya que la oferta estaba hecha el 27 de agosto que aun no habian aumentado la penalizacion.

Asi que mi consejo para todo el mundo es que si teneis alguna oferta por escrito y voz y os quieren cambiar las condiciones insistais, yo juro que por un momento en la ultima llamada ya estaba mirando para irme a Yoigo o otra Omv de la mala leche que llevaba pero esta vez me ha salido bien.


Ahora tengo una dudilla que espero que alguien responda. Debo romper la permanencia en tarifa ya (evidentemente no estoy interesado en 80€ al mes) o deberia esperar a tener el telefono en mis manos? no me fio un pelo...

Ayudarme por favor. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique80
Ahora tengo una dudilla que espero que alguien responda. Debo romper la permanencia en tarifa ya (evidentemente no estoy interesado en 80€ al mes) o deberia esperar a tener el telefono en mis manos? no me fio un pelo..

Pues pásate por aquí, y verás un caso que te ayudará a tomar esa decisión..jeje:

http://www.gsmspain.com/foros/hp116...ntraoferta.html
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja ya sigo ese post desde su creacion. En mi caso me da igual el color de hecho lo pedi en blanco pero hoy me han dicho que estaba apuntado en azul. Asi que independientemente del color mi pregunta es cuando es seguro cambiar la tarifa ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Pero no te quedes en lo del color. Yo te lo puse un poco para que vieras que si luego falla algo (color, te mandan modelo erróneo, le falta algo, rotura de stock, lo que sea), te toca pelearte con Vodafone. Así que si puedes esperar unos días, aunque te cueste 2-3€, yo lo haría.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Tal y como te indica el compañero, yo también esperaría a recibir el terminal y probarlo a fondo un par de días antes de cambiar la tarifa. Te costará unos euritos, pero ganas en tranquilidad, que pelearse con los de atención al cliente de Vodafone desquicia a cualquiera (a mí me ha tocado varias veces hacerlo, y no me quiero ni acordar)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Mi consejo es que cuando tengas el terminal y todo este correcto cambies la tarifa, lo normal es que te tarde unos tres dias en llegar, o sea 10€.
 #9
Escrito   0  0  
Os agradezco las respuestas. La verdad es que tras luchar una hora hoy con ellos no me fio nada de nada. Asi que lo mas sensato va a ser esperar a tener el movil.

Gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
Con vodafone hasta que no lo tengas en las manos no te fíes. Aún gracias que lo tenías por escrito. Pero ya veremos como quedas. Suerte
Volver a Vodafone