Muy mal Tuenti, muy mal!!

2.259 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso a modo de desahogo personal después de sufrir la inexistencia del servicio técnico de Tuenti, y también para que sepáis que si tenéis algún problema técnico posiblemente os pase lo mismo que a mi. Empiezo para no enrollarme mucho: a mediados de agosto inicié una portabilidad con mi línea principal a Tuenti después de llevar unos meses con una línea de datos en un iPad y estar satisfecho con ella, el primer problema llega cuando después de varios días de haber recibido la SIM y haber echo todo el proceso que se indica para iniciar portabilidad no se inicia después de pasados 3 días, mosqueado envío un correo electrónico a soporte (del cual aún sigo esperando respuesta), ese mismo día, me desaparece de mi cuenta de usuario la pestaña "móvil", que como todos sabéis es imprescindible para gestionar cualquier aspecto de la línea, al día siguiente y en vista de que no hay contestación al correo electrónico me pongo en contacto a través de su foro oficial con uno de sus administradores al que le cuento la película, muy amablemente me dice que pasa aviso al servicio técnico y yo quedo convencido, gran error por mi parte!!, ese mismo día o al siguiente no recuerdo se me terminó el saldo ya que presuntamente tampoco se activó el bono de datos, pues bien, digo yo, para recargar iré a una tienda donde recargan Tuenti, pues nada, de las dos que dicen en su web que recargan en donde yo vivo ninguna en la práctica me puede hacer la recarga, al final recuerdo que se puede recargar por teléfono y hago una recarga de 5€ (por probar ya que no me fiaba) afortunadamente si pude recargar y así fui tirando un par de días, eso si, sin internet ya que imaginaba que no tenía bono, después de ese par de días se me terminó de nuevo el saldo, así sin mas explicación, un día tenía 3€ y al día siguiente nada, eso con dos o tres llamadas cortas, vuelvo a llamar al número de recargas y después de hacer todo el proceso aparentemente sin problema alguno, veo que no se me recarga nada, por suerte tampoco me lo cobran, estuve una semana entera hablando con Xoxe en el chat de soporte, cada dia le preguntaba como iba el tema y el me respondía si se había arreglado, evidentemente si pregunto es que no, pero bueno, el caso es que entre pitos y flautas pasaron casi 15 días en el que no recibí ninguna respuesta a mis correos electrónicos y el único contacto que tuve a través de su chat de soporte fue totalmente ineficiente ya que no resolvió ninguno de mis problemas, el resultado, evidentemente ha sido la portabilidad a una compañía mas seria y que por lo menos tenga un número de teléfono de contacto, cosa que en Tuenti no existe, por lo tanto van a tardar en verme el pelo de nuevo por aquí, de momento la línea principal con la que preveía un gasto de unos 15/20€ al mes se va y la de datos, para el mes que viene en cuanto agote el saldo; no pretendo asustar a nadie ni nada por el estilo, solo advertir a los futuros clientes de que si hay problemas medianamente serios tenéis muchas papeletas de que no os los arreglen.
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve un problema hace unos meses y me lo solucionaron muy rápido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo tuve un problema hace unos meses y me lo solucionaron muy rápido.

Buenas.
A mí tambien, he tenido un par de problemas y solución inmediata!!!

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Pues te animo a que reclames oficialmente ante la SETSI explicando lo sucedido y que en la reclamación indiques que Tuenti carece se un Servicio de atención telefonica, y que no admite reclamaciones por esta vía. (El telefono 22020 que indican en el contrato no funciona).
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor creo yo es que entres en el foro oficial de soporte, donde te pueden dar una mejor solución que por el chat ya que allí siempre me da la sensación de que están atendiendo a 5 personas a la vez. Y como seguro que es verdad esto, no te pueden atender tan bien que si dejas tu problema en el foro y luego te pasas para leer qué te dicen. Además de que así dejas constancia de tu problema y seguro se darán más prisa para solucionartelo antes. emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo tuve un problema hace unos meses y me lo solucionaron muy rápido.

quote:
Originalmente escrito por JVinuela
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo tuve un problema hace unos meses y me lo solucionaron muy rápido.


Buenas.
A mí tambien, he tenido un par de problemas y solución inmediata!!!

Saludos



Pues felicidades, a mi me ha tocado ser el "patito feo"


quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Pues te animo a que reclames oficialmente ante la SETSI explicando lo sucedido y que en la reclamación indiques que Tuenti carece se un Servicio de atención telefonica, y que no admite reclamaciones por esta vía. (El telefono 22020 que indican en el contrato no funciona).

En ello estoy, en cuanto tenga acceso al ordenador en el que tengo instalado el certificado digital tengo muy claro que pongo la reclamación.


quote:
Originalmente escrito por Huim
Lo mejor creo yo es que entres en el foro oficial de soporte, donde te pueden dar una mejor solución que por el chat ya que allí siempre me da la sensación de que están atendiendo a 5 personas a la vez. Y como seguro que es verdad esto, no te pueden atender tan bien que si dejas tu problema en el foro y luego te pasas para leer qué te dicen. Además de que así dejas constancia de tu problema y seguro se darán más prisa para solucionartelo antes.

No, si el problema está en el foro, yo al no tener panel de control no podía acceder al chat.
 #7
Escrito   0  0  
habrá veces que tengas una incidencia y se solucione rápido y otras que sea una odisea... al que le toca, le toca.
Te puede pasar en tuenti y en cualquier otra...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
habrá veces que tengas una incidencia y se solucione rápido y otras que sea una odisea... al que le toca, le toca.
Te puede pasar en tuenti y en cualquier otra...


Desde luego que me puede pasar en cualquier operadora, pero por lo menos en otras tienes un número de teléfono al que llamar e insistir, aquí mandar correos eléctrónicos de nada sirve y encima aún da mas sensación de que pasan de ti ya que no te contestan.
 #9
Escrito   0  0  
Con todos los respetos ¿Podrías hacer uso de puntos, de la tabulación y la separación en párrafos?
Es francamente pesado de leer y una pena ya que es poco frecuente ver una buena redacción como la tuya sin faltas ortográficas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Con todos los respetos ¿Podrías hacer uso de puntos, de la tabulación y la separación en párrafos?
Es francamente pesado de leer y una pena ya que es poco frecuente ver una buena redacción como la tuya sin faltas ortográficas.


No pasa nada, se que no está bien redactado pero la verdad es que la redacción no es mi fuerte, además se junta que lo escribí rápido y desde el ipad y comprenderás que no era la situación ideal para un escrito elegante. Un saludo y gracias por tu comentario.
Volver a .Tuenti