[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores

25.831 181
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya son 10 meses vendiendo Converse con bastante éxito en el foro (Se pueden ver los comentarios de varios foreros en el post siguiente o en mis votos). El anuncio anterior está aquí.

Vienen desde China, salen de la misma fábrica que las originales y la única diferencia entre ellas es que el redondel de All Star no es de la misma textura que las que he visto en tienda. La tela y la suela es igual. Creedme cuando os digo que apenas encontraréis diferencia entre las de una tienda que cuesten 60€.

El precio con el envío incluido es de 27€. El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión en caso de que la hubiera) o tranferencia bancaria a La Caixa.

Por supuesto, si pedís más de una hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades.

STOCK: de vez en cuando dispongo de stock en España. Preguntadme aunque son muy pocas unidades.

TALLAS: según los comentarios que recibo y las que he traido para mí y mis amigos, las tallas coinciden con las de aquí. Dispongo de tallas 35-45. Podéis ver comentarios en el siguiente post al respecto.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones, solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensais que queréis otro número no puedo aceptarlo. El cambio sería tras enviármelas a Madrid. Además, se tendrán 7 días desde que el nº de seguimiento marque como entregado para poder solicitar el cambio (esto lo hago porque hay muchos que se registran para pedir y luego no sé nada de ellos, ni si les llegó bien o mal y me gustaría saber que todos quedan contentos).

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes dias después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos. Últimamente están tardando entre 12-17 días, pero no es una norma.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 150 pares entre este foro y amigos/conocidos).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las converse y veréis que la gente está contenta. (podéis ver comentarios en el segundo post).

FOTOS REALES: (hechas por mí, no como las genéricas de otros vendedores emoticon lengua )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CATÁLOGO:
[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
COMENTARIOS DE FOREROS:

quote:
Originalmente escrito por arkaika
Buenas, ya me llegó mi pedido. Ha tardado 18 días aproximadamente y venía muy bien empacado. Pedí una 45 y puedo decir que se corresponde perfectamente con mi talla. Eran una Converse bajas y no noto diferencia, estoy muy contento. La calidad parece la misma; no sé si se desintegrarán dentro de 4 meses, pero desde luego, por ahora, perfecto. Además, el vendedor ha sido amable, atento y sobre todo, sincero y dispuesto, cosa que otros no lo han sido tanto, y eso lo valoro. por mi parte, verde para ti emoticon guiño ya te pediré más, le he echado el ojo a una sintética y a alguna otra emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por tanooki
Me han llegado esta semana unas Converse para mi novia y está muy contenta.

De talla bien, para el que le preocupe.

El envío, unos 20 días.

Gracias a molinillo. El trato ha sido del todo correcto y el resultado satisfactorio!


quote:
Originalmente escrito por SACODOS
Hola a todos.
Ayer por la mañana me llegaron:
De un primer vistazo puedo decir:
- Son una buan réplica y la calidad parece buena.
- Las tallas se corresponden bien con las de aquí.

Creo que es una buena compra.


quote:
Originalmente escrito por felixavile
Me han llegado hoy, gracias por todo, tienes tu verde.

Casi nadie de los que compra no vuelve a poner aquí su opinión del trato, hubiera agradecido opiniones de otra gente antes de hacer mi pedido así que aquí va mi opinión por si le sirve a posibles compradores:

Las originales dan mucha talla, yo uso un 40 y en el corte inglés las que me valían eran un 39. Mi mujer tiene un 37 y sus Converse originales son un 36.

Molinillo2 me dijo que pidiera nuestros números de aquí y ha acertado de pleno, a mi el 40 me queda perfecto y a ella el 37 también.

En cuanto a la calidad, comparándola con la original, poniéndolas al lado se ve que el círculo de Converse es distinto, en todo lo demás no se nota diferencia alguna, ni en la suela ni en nada. Eso poniéndolas al lado, sin ponerla al lado de una original dudo que alguien se diera cuenta de que éstas no lo son.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por felixavile
Reitero que yo también quedé muy contento con mi primer pedido de 2 pares. Porfa, dime algo de las verdes, si ya tiene tu proveedor en stock para hacerte nuevo pedido.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por mayfly
Recibidas las converse..

Al contrario que al forero que le han tardado...a mi decir que me han venido rapidísimo...

[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores

La mayor diferencia es lo del circulo de converse, pero si no estas muy cerca ni se nota, lo demás todo perfecto.

Asi que muy contento con la compra, compra totalmente recomendada.

Un saludo y tienes mi verde.


quote:
Originalmente escrito por ebo1990
HOla gente! me acaban de llegar a mi tmb rapidisimo. Probadas y la talla coincide perfectamente. Ahora a ensuciar mis negritas y blancas! jaja.

Gracias por todo y tienes mi verde

Espero poder comprar mas cosas.

Saludos!!!!


quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Yo ya he recibido las mias, bastante rapido la verdad aunque no se cuanto ha tardado exactamente porque no he seguido el envio, pero bueno, muy contento, todo perfecto.

Un saludo y gracias.


quote:
Originalmente escrito por Capi3
He realizado un pedido y he quedado muy contento con el trato y con la calidad de las Converse, muy recomendable

quote:
Originalmente escrito por pachidiaz
Ya me han llegado, todo perfecto: talla, color, acabados,...Un placer hacer tratos contigo. Te recomendare.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por LadyRock
Mi primer pedido han sido dos pares, y todo correctamente. La calidad es prácticamente similar a las originales. No será mi último pedido!

Muchas gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Ya han llegado mis tres pares de converse. Perfectas, pero las rosas me quedan un poco justas pero ya cederán, jeje. No te quepa duda que compraré más...


quote:
Originalmente escrito por neddey87
Todo recibido y de p*t* madre! No dudeis muy buena calidad y volvere a comprar sin duda.

quote:
Originalmente escrito por divads
Pedido recibido, todo correcto.

Saludos y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #4
Escrito   0  0  
Volvamos con las subidas x

Todo contestado
 #5
Escrito   0  0  
buenas!!! pasame precio
negras altas con suela blanca 42, negros altas con suela negra 38, crema cortas 38 y turquesa cortas 37, y crema cortas 44 y pago saludosss

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris8569
buenas!!! pasame precio
negras altas con suela blanca 42, negros altas con suela negra 38, crema cortas 38 y turquesa cortas 37, y crema cortas 44 y pago saludosss


Pago recibido! arriba!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!
 #8
Escrito   0  0  
te he dejado un privi compañero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanrhyman
te he dejado un privi compañero

Contestado y más pagos recibidos!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días!
Volver a Otros