Portabilidad a vodafone solo SIM y luego amago

7.736 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Soy un gran seguidor de este foro y quería compartir con vosotros una idea que me ronda la cabeza y que voy a llevar a cabo, a ver que tal sale.
El tema es que tengo una linea en movistar sin permanencia y la quiero traer a vodafone, pero me ofrecen un nokia 300 con la tarifa xs8 por hacer la portabilidad (una vergüenza). Lo que he pensado es portar solo sim (sin permanencia en contrato) y a la semana hacer el amago! a ver si me ofrecen un galaxy mini o algo por el estilo. Como lo veis? Gracias de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

No se si te seré de gran ayuda porque llevo poco tiempo en el foro, pero me parece que para que te oferten algo decente estos de vf se necesita llevar un tiempo con ellos... No se si es un año ... Los veteranos te dirán mejor.

De todas maneras, tal y como se están poniendo las cosas aquí... Yo ni entro..

Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
No se ahora mismo, pero pedian antiguedad hace nada xD
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Acabo de hacer la portabilidad sol SIM, os iré informando de todo. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que tener al menos 6 meses (creo)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Tienes que tener al menos 6 meses (creo)

jajajaja, yo estoy igual que tu. Iba decir lo de los 6 meses, pero como estos rojos cambian todos los dias de tactica, ya no se ni que co*o piden ahora!!!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues en un par de semanas os lo digo... jejeje a ver si esta información le sirve de algo a alguien. A mi me ha parecido muy muy raro que solo ofrezcan a coste 0 el nokia 300 por hacer portabilidad a vodafone con la tarifa xs8 pero en fin... por un lado estan regalando en nexus y por otro nos mas ratas que ratas... así va España!! jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
por un lado estan regalando en nexus y por otro nos mas ratas que ratas... así va España!! jajaja

Regalando?!?!!?

DIME DONDE!!

Yo llevo 3 semanas a leche con los panchitos y nada de nada.

Y como yo, muchos mas xD
 #9
Escrito   0  0  
Necesitas 11 meses de antiguedad para que te ofrezcan algo, comprobado por mi mismo. Con solo sim te ponen una permanencia de 11 meses por 0€, si te vas no te cobran pero no te deja renovar ni te ofreceran nada en retenciones ni en bajas. Y aunque no tengas esa permanencia de 0€ en retenciones no les deja el sistema ofrecerte terminal aunque si descuento en tarifa o tarifas especiales. Ayer mismo me ofrecieron a mi el Iphone 4S por 590€ con una solo sim reciente sin permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Hola compañeros. Soy un gran seguidor de este foro y quería compartir con vosotros una idea que me ronda la cabeza y que voy a llevar a cabo, a ver que tal sale.
El tema es que tengo una linea en movistar sin permanencia y la quiero traer a vodafone, pero me ofrecen un nokia 300 con la tarifa xs8 por hacer la portabilidad (una vergüenza). Lo que he pensado es portar solo sim (sin permanencia en contrato) y a la semana hacer el amago! a ver si me ofrecen un galaxy mini o algo por el estilo. Como lo veis? Gracias de antemano a todos los que hacéis posible este gran foro.


Pierdes el tiempo hasta que no tenga un año de antiguedad no te ofrecerán nada... parece ser que les sobran cliente porque cada vez lo ponen mas complicado emoticon mas asco

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone