Por Favor Ayuda Sgii Con Orange,

698 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo se me apago el movil por la calle y ya no arranco, lo llevo a una tienda Orange, estos me lo envian al servicio tecnico y hoy me llaman diciendo que tiene humedad, pero no de que se me haya caido a la piscina, sino que le ha entrado humedad... yo flipado les digo pos arreglarlo que solo tiene 3 meses ( de 2 años de garantia) ellos me responden que me dan 100 puntos que sumados a los 200 mios podiamos coger otro movil....(imagina que movil me darian)
La cuestion es que yo quiero que me lo arreglen... y no se si estos estan por la labor...
QUE PUEDO HACER???

desde luego si no me lo arreglan hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor pero .... que mas podria hacer...

A ver que me podeis decir, si os ha pasado algo parecido...etc

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Te has leído las condiciones? Si la avería es por humedad no lo cubre la garantía, así que si quieres que te lo arreglen te darán un presupuesto y listo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Te has leído las condiciones? Si la avería es por humedad no lo cubre la garantía, así que si quieres que te lo arreglen te darán un presupuesto y listo.

Joder pero eso es muy elástico para las compañías de los móviles. Pero una cosa será humedad y otra que haya entrado agua que no es lo mismo. Vaya tela con esta gente... Cada dia estamos mas desprotegidos contra todo, es increíble.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente ya todos los terminales tienen unos sensores de humedad, y es lo que hay. La verdad es que yo llevo utilizando móviles desde hace 15 años y no me ha ocurrido eso nunca. No debe ser sencillo que se estropee por humedad....
 #5
Escrito   0  0  
Cuando algo no les interesa reparar..... Siempre te diran que es culpa de la humedad.
Le has tenido en la ducha mientras te duchabas 2 ó 3 horas seguidas?
Te has metido en una sauna humeda ultimamente con el movil para escuchar musica?
Has representado la pelicula de bailando bajo la lluvia mientras escuchabas la banda sonora?
Si a estas preguntas la respuesta es no, quiere decir:
Que no te lo reparan porque no les sale rentable la reparacion. Pero seguro que tiene los sensores de humedad disparados como si lo hubieran metido en el agua. Porque a un SGII en su funda, por mucho que sudes, no le va a afectar la humedad ya que para que eso ocurra tiene que tener exposicion directa la placa y esta muy protegida.
Pero como dijo uno.... Demuestralo.
Saludos y salud
Volver a Orange