[AYUDA] Con ganas de probar blackberry. Que tal la curve 9380? Vale la pena?

7.229 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Nunca he tenido blackberry y me ha entrado la curiosidad.
Tengo android desde hace mucho tiempo,también tuve el iPhone 3GS, un Windows phone...
Igual me arrepiento y vuelvo a Android, aunque mi idea es comprar el nuevo iPhone en cuanto pueda.
Qué tal está la 9380? Recomendáis otra que sea del mismo precio o menos?
Qué ta están las aplicaciones para Blackberry?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Hola!
Nunca he tenido blackberry y me ha entrado la curiosidad.
Tengo android desde hace mucho tiempo,también tuve el iPhone 3GS, un Windows phone...
Igual me arrepiento y vuelvo a Android, aunque mi idea es comprar el nuevo iPhone en cuanto pueda.
Qué tal está la 9380? Recomendáis otra que sea del mismo precio o menos?
Qué ta están las aplicaciones para Blackberry?

Un saludo y gracias!


La Blackberry esta bastante buena,pero si tienes internet con BIS.Si no tienes BIS,no sirve para nada..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Aparte de lo que te dice polipen, yo creo que precisa,ente esa no es la BB adecuada para iniciarse, para mi BB destaca por su teclado, básicamente por su teclado, y esta no lo tiene, si comparas como escribes con esa BB y con un android puedes desesperarte, ya con un ifon puedes frustrarte.
 #4
Escrito   0  0  
He estado muy poco con ella y es realmente floja, el sistema operativo esta lo suficientemente optimizado pero es realmente lenta, su cámara no es nada del otro mundo y su teclado es para mi gusto bastante pequeño y con mala respuesta. Sin duda el gusto de las blackberries es su teclado fisico, pero no han logrado un gran resultado con éste táctil.

Sinceramente yo no la tomaría como opción, tiene un sistema operativo con muy pocas aplicaciones ni juegos y el movil no es ninguna maravilla.

Creo que es mejor cualquier android de gama media-baja de estos que salen ultimamente tipo xperia U, galaxy Ace2 etc.

A día de hoy meterse en el mundo blackberry, aunque tengas ganas, sólo es un paso hacia atras.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Visto lo visto pasarë de probar blackberry.

Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Visto lo visto pasarë de probar blackberry.

Un saludo!


Mi consejo, píllate una 8520 por 70€, por probar desde ya te digo que para Whatsapp,Tuenti,Twitter y demás, va muy bien y las fotos si hay mucha luz natural no están nada mal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Visto lo visto pasarë de probar blackberry.

Un saludo!


si escribes mucho las blackberries son la caña, pero no te recomiendo las táctiles, como han dicho ya, la gracia de las blackberries es su teclado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Mi consejo, píllate una 8520 por 70€, por probar desde ya te digo que para Whatsapp,Tuenti,Twitter y demás, va muy bien y las fotos si hay mucha luz natural no están nada mal.
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ami me va perfecta , me gusta mucho mas que android para escribir no es como las de teclado pero no le veo nada malo , las aplicaciones de redes sociales van estupendas y hay juegos muy buenos. Tuve android y sin duda me quedo con blackberry. el sistema operativo lo veo muchisimo mas estable que android y sus bichos.
 #10
Escrito   0  0  
yo me voy a pillar una como 2º movil... y he pensado en una blackberry 8900... q os parece?

saludos
Volver a BlackBerry