Precio samsung galaxi III

1.617 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches sabeis a cuanto estan ofreciendo el samsung galasiIII con la tarifa m plus que es la que tengo yo ahora mismo, porque despues de lo visto que cobran 300 eruos por cambiar de tarifa y no los 200 creo que me lo tengo que pensar mucho es una pasada gracias y con L Sabeis porque he visto hilos que con la L le cobran 139 por el galaxi.
 #2
Escrito   0  0  
Está semana lo ha sacado un amigo c
on la @m premiun por 139 con 50 % descuento durante 6 meses.
 #3
Escrito   0  0  
@M premium y @M+ no son la misma tarifa.
con la @M+ no te ofreceran, tendras que cambiar de tarifa
 #4
Escrito   0  0  
Con la @L son 39 euros el galaxy III
 #5
Escrito   0  0  
¿Y si lo quiero sin asociarme a ninguna tarifa por cuánto sale? Lo qué es conservar mi actual tarifa vamos, que es la @XS2...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y si lo quiero sin asociarme a ninguna tarifa por cuánto sale? Lo qué es conservar mi actual tarifa vamos, que es la @XS2...
Pues como bien dicen por ahí si lo que uieres es seguir con tu actual tarifa por ejemplo, te lo pillas con la @XL y pagas luego 300 € de penalización por volver a tu actual tarifa, que siendo @xs2 no se si te la pueden volver a ofrecer, me da que no, ya que esa tarifa la ofrecen desde retenciones creo... es posible que no puedas volver a la tarifa @XS2
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que es mejor quedarme con la tarifa que tengo la M.plus que esta super bien ahora mismo se me acaba el descuento pero pedi para liberar unos telefonos y me dieron el codigo mal y se me bloqueo el telefono porque cuando me llamo delante de la operadora con las indicaciones se me bloqueo vamos que no tenia ni idea y me llamaron el otro dia para darme otro codigo pero le dije que ya estaba bloqueado por culpa suya y la chica sin pedirle nada me dio un 50 durante otros 6 meses luego lo comprobe en 123 a ver si era correcto y estaba bien.

Prefiero pagar 150 eruos con la l o con m.plus q ue no los 300 madre mia que pasada ya os contare hasta el dia 17 de septiembre no se acaba el compromiso.
Volver a Vodafone