[AYUDA] Cambio de titular de ADSL

11.311 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaria saber que necesito para cambiar el titular del ADSL de casa. Ahora esta a nombre de mi mujer y lo quiero cambiar al mio.

- Que documentacion necesito?
- Se puede hacer por telefono??
- Se puede hacer en un punto orange??
- Acarrea permanencia??
- Es inmediato?
- Se mantiene mi tarifa (esta descatalogada)??

gracias
 #2
Escrito 1  0  0  
Sobre el cambio de titular debes saber lo siguiente:

Se solicita por fax.
No conlleva una permanencia distinta a la que ya tiene el producto.
Se desactivan los números favoritos que hubiera activados (habría que solicitar nuevamente la activación).
Se mantiene la tarifa.
Se realiza en un plazo de 10 días una vez recibido el fax.

Te paso un privado donde te explico toda la documentación necesaria para el cambio y el fax al que debes enviarla.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Me he mudado a una casa donde la línea ADSL actual es de ORANGE.

El antiguo inquilino tiene contratado móvil y ADSL pero no tiene problema en dejarme la ADSL, no la va a trasladar porque donde va no tiene cobertura Orange.Además dse le acaba una promoción en mayo y su compromiso de permanencia

¿Qué tengo que hacer para cambiar de titularidad de la línea ADSL y dejar el móvil con el actual titular?.

¿En que precio se quedaría mi línea ADSL son móvil?.

Gracias

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorkes
Hola,

Me he mudado a una casa donde la línea ADSL actual es de ORANGE.

El antiguo inquilino tiene contratado móvil y ADSL pero no tiene problema en dejarme la ADSL, no la va a trasladar porque donde va no tiene cobertura Orange.Además dse le acaba una promoción en mayo y su compromiso de permanencia

¿Qué tengo que hacer para cambiar de titularidad de la línea ADSL y dejar el móvil con el actual titular?.

¿En que precio se quedaría mi línea ADSL son móvil?.

Gracias

Saludos


Hola!

Para cambiar la titularidad del ADSL tendrías que contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1470.

En cuanto a la cuota, desde aquí no te podría facilitar ofertas comerciales, pero te dejo este enlace de nuestra web para que le eches un ojo a la modalidad conjunta de "Canguro". Igualmente mis compañeros del departamento comercial te pueden asesorar sobre las diferentes opciones de contratación disponibles.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya he llamado a Atención al Cliente y no me han resuelto nada.

Te agradecería me dieras más info, porque en una llamada me dijeron que fuera a tienda física, allí me dijeron que por teléfono, después en el tfno me dijeron que tenía que estar el titular y yo, después me dijeron por fax pero no me aclararon que tenía que poner en el fax....

Por favor aclárame que tengo que hacer porque estoy pensando en darme de baja y luego vería si me doy de alta en Orange o en otra compañía, porque el cambio de titular es una odisea....

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorkes
Ya he llamado a Atención al Cliente y no me han resuelto nada.

Te agradecería me dieras más info, porque en una llamada me dijeron que fuera a tienda física, allí me dijeron que por teléfono, después en el tfno me dijeron que tenía que estar el titular y yo, después me dijeron por fax pero no me aclararon que tenía que poner en el fax....

Por favor aclárame que tengo que hacer porque estoy pensando en darme de baja y luego vería si me doy de alta en Orange o en otra compañía, porque el cambio de titular es una odisea....

Saludos


Hola!

Como te comentaba, el cambio de titular se solicita vía telefónica y mis compañeros te indicarían la documentación a enviar y el medio por el que lo puedes hacer. En el momento en el que lo solicites, dame un toque y le echo un ojo para mantenerte informado.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Esta mañana he llamado a orange para informarme para hacer un cambio de titular. Somos empresa y hemos creado una nueva y queremos cambiar la titularidad por la nueva.

pues resulta que me ha comentado la operadora que al cambiar de titular tengo que amarrarme con orange 12 meses cuando mi permanencia cumple el mes que viene.

¿ es normal que un cambio de titular te exijan permanencia??

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
NI DE COÑA.

EN PARTICULAR CON TENER DNI DEL TITULAR Y PASAR POLITICA DE SEGURIDAD SOBRA.IMAGINO QUE EN EMPRESAS SERA CIF Y NOMBRE DE APODERADO PERO ESO DE CREAR NUEVA PERMANENCIA VA A SER Q NO,..SI ES ASI....ZUMBA DE ALLI PERO AYER

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
es que la operadora me ha dejado a cuadros. Y se lo he dicho tal cual que si deciden ponerme permanencia me piro a movistar. No se salia del guion por mas que le explicaba que eso debía de ser imposible la tía empeña en que no, le digo que lo consulte y me decía que no podía consultarlo con el supervisor.

Seguro que llamo otra vez y otra operadora/o me dice otra cosas distinta.

En fin....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodar24
Buenas tardes.

Esta mañana he llamado a orange para informarme para hacer un cambio de titular. Somos empresa y hemos creado una nueva y queremos cambiar la titularidad por la nueva.

pues resulta que me ha comentado la operadora que al cambiar de titular tengo que amarrarme con orange 12 meses cuando mi permanencia cumple el mes que viene.

¿ es normal que un cambio de titular te exijan permanencia??

un saludo


Hola jodar24!

Efectivamente con el cambio de titular se asocia al nuevo cliente un compromiso de permanencia de 12 meses.

Saludos