[HILO OFICIAL] Vuelta a España 2012

4.891 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si, llanisimas, sobre todo hoy con los últimos kms y la subida al Mirador de Ezaro que es un auténtico rompepiernas.
Ya me contarás a ver que tal llegan a meta, y cuantos tienen que bajarse de la bici para completar la etapa.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
A todo esto, donde se pueden ver las etapas completas? Yo curro a esa hora y solo puedo ver resumenes por la noche. Alguien sabe de alguna web donde pueda disfrutar de las etapas? Se agradece.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ha sido muy buena la etapa, sobre todo el final, aunque pense q les iba a costar mas la subida al Mirador, yo la hago en coche y ya me parece una burrada emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , eso si, Contador estaba a 1" de Purito y en los ultimos 100 mts el lider empezo a tirar y ahora ya le ha metido 12", q grande. A Contador ya le paso algo parecido en la etapa del domingo en la subida a Montserrat, hizo una escapada y en la ultima curva se achico y le pasaron los otros 2 que le arrancaron las pegatinas.
Y mañana pasan por delante de mi casa jejej, a ver si salgo en la tele.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Estoy deseando que lleguen las etapas de alta montaña de este fin de semana. Ahi se verá si contador puede escaparse de Purito cuesta arriba, que el tio se lo está currando este año.

Be happy emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Ya te digo, mañana desde Palas de Rei hasta Os Ancares, etapa buena buena de montaña.
Acabo de ver la leche de Zandio en Muros y joder que trallazo, no se como la organización no señaliza estas medianas. Yo se que la hay porque he pasado por ahi miles de veces pero si vienes en un pelotón con 50 tíos rodeandote te la comes si o si.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
Sabéis cuando corren en la localidad de Lugo de Viveiro?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #10
Escrito   0  0  
Por Viveiro no pasan, saldran mañana de Palas de Rei.
Si eres de Viveiro lo más cerca q te pilla es bajar hoy a Ferrol a ver el final de etapa en directo, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Deportes