vodafone paraliza la fidelizacion de clientes

59.183 207
 #1
Escrito   0  0  
Trabajo en el 1441 y nos han paralizado las bases para fidelización de clientes con móviles asociadoa a tarifa ya que Vodafone ha decidido modificar el sistema por completo, al parecer han fichado al director de marketing de Orange y lo va a modificar todo, en cuanto vaya sabiendo más os iré informando pero las llamadas desde el 1441 para renovar permanencia por móvil se han paralizado al menos hasta octubre. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con las ofertas que hacian .... eran siempre "peores" de las que puedes encontrar en la web .... O cambian el sistema la gente seguirá usando el amago para conseguir mejores acuerdos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Con las ofertas que hacian .... eran siempre "peores" de las que puedes encontrar en la web .... O cambian el sistema la gente seguirá usando el amago para conseguir mejores acuerdos...
Totalmente de acuerdo no sabes lo mucho que nos hemos podido quejar los que trabajamos allí del sistema y de las ofertas mediocres, me da verguenza ofertar un LG Optimus l3 con la @xs... a ver si hacen algo decente
 #4
Escrito   0  0  
Ufff que sustito me he llevado al leer el post...esperemos que el cambio sea para mejor... :P

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Cada vez que llamamos a vodafone para distintos temas nos cuentan cada uno una cosa. Sólo espero que la información que te vayan dando y que nos quieres ir diciendo aquí en el foro sea de verdad de la buena y no nos lien más de lo que estamos yaemoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Cada vez que llamamos a vodafone para distintos temas nos cuentan cada uno una cosa. Sólo espero que la información que te vayan dando y que nos quieres ir diciendo aquí en el foro sea de verdad de la buena y no nos lien más de lo que estamos yaemoticon guiño
Te puedo asegurar que no quiero liar a nadie sólo informar a todos de las novedades que vayan saliendo aunque muchas de ellas las sabéis vosotros antes que los propios trabajadores pero como revise el foro y no vi esta información decidí compartirla con vosotros, quizá las novedades sean pocas o que la cosa empeore pero esperemos que no sea así y que la cosa mejore tanto para el cliente como para los que aguantamos detrás del auricular, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
De paso que mejoren la subvención de móviles, que por ahora ninguna merece la pena, sale mas barato comprar libre y usar en una operadora virtual

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
Con que pongan las ofertas de los amagos ya funcionaria bien.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #10
Escrito   0  0  
Mnnn entonces puede ser por esto por lo que al darle al renove de puntos me aparecen precios disparatados ? Por ejemplo 569 euros o algo asi por el s3 independientemente de la tarifa elegida y de los puntos ?
Volver a Vodafone