Toque de atencion del guardia de trafico

9.090 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues como todos los dias voy al trabajo en bicicleta, tardo 5 min y paso por un trozo que ya no es suelo urbano, pues esta mañana al pasar por la rotonda estaban parados haciendo caja los muy.... y me salta "hay que llevar casco" es la primera vez que me pasa ya que he pasado mas de una vez delante ellos. Buscando he visto que es obligatorio el casco en vias interurbanas, tendre que pasar por aro y comprarlo o cambiar la ruta. En definitiva hago del uso de la bicicleta para ahorrar gasolina y ahora tengo que comprar casco para que no me multen para el poco uso que le doy. ¿Sabeis por cuanto esta la multa?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #2
Escrito   0  0  
Que el casco te cuesta 20 euros, eh. Y te puede salvar la vida.
No seas rata y compra uno

¿A qué operadora me paso?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Que el casco te cuesta 20 euros, eh. Y te puede salvar la vida.
No seas rata y compra uno

Exacto. Además 20 euros te los gastas en cualquier chorrada. Yo antes hacía mucha bicicleta, y ni loca habría salido sin el casco. Cráneo + asfalto = mala combinación.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien por el guardia. Es algo imprescindible, y mas en ciudad
 #5
Escrito   0  0  
El casco es esencial aunque sea por vías urbanas. Sabes lo que pasa si tienes un resbalón tonto y tu cabeza roza levemente un bordillo...

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
El casco es obligatorio la verdad y como bien dicen puede salvar vidas....
Pero lo de tocahuevos no se lo quita nadie .... mañana vas a pasar por allí y te dirán que tienes que ponerle un espejo retrovisor o que has superado el limite de velocidad....emoticon roto2

Tienen que recaudar como sean , que les han quitado la paga de navidad .
 #7
Escrito   0  0  
Decidme donde encontrar los cascos de 20€ emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me lo compraria de 20, son feos de c*j*ne*, pero por 30 tienes este Bell en el Decartón.

http://www.decathlon.es/casco-cross...id_8214356.html

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #9
Escrito   0  0  
En dechatlon hay.

Aqui tienes.

http://www.decathlon.es/F-677444-ca...81-tipo~cascos#

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
sencillamente y como bien dicen todos, comprate uno aunque sea del decathlon o como se escriba eso.
Volver a La Taberna