[HILO OFICIAL] Nueva Penalizacion en tarifa 300€?????

19.977 63
 #1
Escrito   0  0  
Podeis confirmar que esta es la nueva penalizacion en la tarifa?, el sabado hago 1 año e iba a hacer el amago por el S3, ya que por 200€ si me compensaba aun atandome 24 meses, pero como lo hayan subido a 300€, bye bye VODAFONE

Nos hemos vuelto locos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pásate por este hilo para más info emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
En los hilos de los últimos amagos hechos, me ha parecido leer eso mismo que tu comentas a una persona. Saludos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #4
Escrito   0  0  
Si, lo he leido aqui, he abierto este post para tratar el tema aqui, porque me parece muy grave. Si se cargan la unica razon por la que muchos nos quedamos en Vodafone se van a quedar mas solos que la una
Ni loco me ato 24 meses por un Galaxy S3, pagando 363€ con el IVA incluido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
Si, lo he leido aqui, he abierto este post para tratar el tema aqui, porque me parece muy grave. Si se cargan la unica razon por la que muchos nos quedamos en Vodafone se van a quedar mas solos que la una
Ni loco me ato 24 meses por un Galaxy S3, pagando 363€ con el IVA incluido



Hombre si nos lo dan a 0€ con la tarifa @XS2ya igual me lo pienso y me quedo!! ironic off

Tenemos lo que nos merecemos disfruten lo aireado.
 #6
Escrito   0  0  
No hacia falta que nadie lo airease, si hasta los propios trabajadores de retenciones te decian el truco
Si lo hacian es porque les interesaba, lo que pasa que son tan cortos que pensaran que la gente lo va a hacer igual pagando 200 que 300, asi 100 euritos mas que se ganan, y una po...!!!
 #7
Escrito   0  0  
Seguir abriendo los hilos sin ningún tipo de restricción que así nos va...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone es de traca... Cambian constantemente todo (a peor claramente) y luego esperarán que la gente no salga en estampida de la compañía.

Entre unas cosas y otras cada vez está más en mi cabeza la idea de abandonar este barco que va a la deriva y con dirección a una catarata...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Lo de Vodafone es de traca... Cambian constantemente todo (a peor claramente) y luego esperarán que la gente no salga en estampida de la compañía.

Entre unas cosas y otras cada vez está más en mi cabeza la idea de abandonar este barco que va a la deriva y con dirección a una catarata...


Yo ya te digo, el sabado hago el año e iba a hacer el amago para conseguir el S3 atandome otros 24 meses, pero si esto ha cambiado lo hago por el descuento para los 6 meses que me quedan y adios
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen 200 euros..

emoticon diablo
Volver a Vodafone