[CLUB] El R. Madrid y sus fichajes "estelares"

8.690 34
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, qué os parece el "fichajazo" Modric.

Un tío de 27 tacos que "no ha demostrada nada" prácticamente y que cuesta 30 kilos más variables.

Luego tenemos a un ESPAÑOL, Javi Martinez que posiblemente sea MEJOR jugador que Modrid, que es de la tierra, que ha demostrado poder jugar tanto en el medio del campo como en la defensa y que no anda corto precisamente en el ataque, y no son capacez de pagar 40 kilos (incluso seguro que no ofrecieron ni los 30 kilos + variables que han pagado por éste).

De verdad, nadie tiene "amigos" en la directiva del R. Madrid para decirle cuatro cosas?

Benzemás e Higuaines sí que valen 30-40 millones, ahora Negredos, Llorente y Villas ... NO

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Luego traen Anelkas, Robinhos, Cassanos, Kakas y demás parafernalia que no valen ni para estar escondidos emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Javi Martínez es mucho mejor jugar que Modric y lo ha demostrado con creces.
Además un jugar del perfil de Modric no le hace falta al Madrid para nada teniendo a Ozil, Martínez puede jugar también de central y es mucho mejor en el juego por arriba, que es un fallo que tiene mucho el Madrid.
Más le hubiera valido al Madrid fichar a Bale que sí que aportaría mucho más al equipo.
Yo pienso que han traido a éste por no quedarse sin fichar...y yo hubiera fichado a Bale y J.Martínez.
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad que se echa en falta jugadores españoles. Pero al Madrid siempre le salen más caros. Debería tener un club testaferro que hiciera de intermediario
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Es verdad que se echa en falta jugadores españoles. Pero al Madrid siempre le salen más caros. Debería tener un club testaferro que hiciera de intermediario

Yo creo que los quiere comprar más baratos quiere putear al que no esta bien económicamente, pero le sale mal la jugada, porque tacho de loco al Valencia por Silva y paga un huevo por fumao.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Cazorla solo valía 20 milloncejos ...


Total siempre pasa igual, el madrid no tiene valor para apostar por gente de aqui

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Cazorla solo valía 20 milloncejos ...


Total siempre pasa igual, el madrid no tiene valor para apostar por gente de aqui

Un saludo


El madrid podria haberse llevado a cazorla,isco o toulalan por la mitad e los que ha costado modric,ademas que no entiendo donde va a jugar este hombre teniendo en el centro a khedira,ozil,alonso...

En fin,Mou sabrá...emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Lo de si el fichaje de Modric es una cagada sublime o un fichaje rentable, el tiempo lo dirá. No obstante, intuyo que muchos opinan del jugador sin haberle visto más de 4 partidos enteros... emoticon ummmmm
Comparar Modric con Javi Martínez es comparar el vino con el zumo de naranja. Son jugadores totalmente diferentes.

No obstante, sí es cierto que el Madrid tiene carencias en otros puestos que quizás debería cubrir más antes de fichar "más de lo mismo".

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
La bola la deje en casa.
Como saldra Modric no lo se, ya lo veré. Lo mismo este hilo se convierte en el siguiente hilo owned despues del de Raul y el de C.Ronaldo. No estaria mañ, se echan de menos esos hilos donde reirse sin parar.

J.Martines y Llorente solo son el ejemplo perfecto de que Mercenarios hay en todos lados y que esos supuestos jugadores de la "casa" que sienten los colores, como profesionales que son buscan mejoras salariales y espectativas de futuro mejores, como cualquier otro trabajador.

Recuerdo, para las mentes frágiles, que por Villa, el Madrid ofrecio mas dinero de lo que finalmente termino pagando el Barsa por él al Valencia. Pues que les aproveche.

 #10
Escrito   0  0  
Modric es un buen jugador, pero no me parece una estrella y no lo veo de titular en el Madrid, y lo mismo opino de Song en el Barça. Son fichajes de relleno por fichar algo, los cracks de verdad serían Silva o Llorente por ejemplo.
Volver a Deportes