[CONSEJO] ¿Es compatible el descuento de 5€ por ADSL con el 50% en amago?

1.181 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras leer mucho por aquí no me queda muy claro todavía el tema... Mi idea es contratar la TP15 con descuento de 5€ por tener el ADSL. Por ejemplo con el Habla Favorito y el Habla 24 quedaría en 16, amagar después a donde me recomendéis, para conseguir un descuento del tipo 50% durante 12 meses y así tener eso por 8€ aproximadamente...

Realmente a mi lo que me interesa es tener el Favorito y tener internet barato, con lo que también está la posibilidad de amagar para conseguir el HyN9 y poner el Favorito, con lo que me quedaría una factura de 12 aproximadamente...

¿Alguna recomendación?¿Me espero a septiembre?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Respondo:
sí es compatible el 50% con los 5€ de descuento. Yo mismo lo tengo.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Respondo:
sí es compatible el 50% con los 5€ de descuento. Yo mismo lo tengo.
Un saludo,


Gracias!

¿Alguna recomendación o consejo más de alguien?
 #4
Escrito   0  0  
Después de mi propia experiencia te recomendaría que amagues a simyo y les digas que te coges la tarifa de 7 euros con 650 mb de Internet y 3cts minuto. A ver lo que te ofrecen, pero tal y como dices que es tu situación creo que lo que más te interesa seria descuento de 50% un año, xq con lobque contratarías tendrías solo esos 8 euros al mes fijos más alguna llamada esporádica que hagas a 6 cts que en verdad seria a 3. Sin embargo para tener lo mismo con el hyn9 sin el descuento ya partes de una cuota mínima de 12 euros...
De todos modos depende de lo que te ofrezcan. A mi directamente me ofrecieron el descuento y como en un principio no pensé que me pudieran dar eso dí por hecho que era peor y le pedí el hyn9 o el 30, pero ni caso, solo el descuento, asi que acepte... Y tras pensarlo luego fríamente me dí cuenta que en mi caso que como tu sobre todo uso Internet y favorito me compensaba mucho más el descuento.
Como te digo, te recomendaría simyo, esta misma noche, o mañana a primera hora, y si todo va como debe a media mañana debes tener cancelada la porta y tu oferta tramitandose. No te preocupes por los gastos de envío de 3,95 xq después los devuelven tras cancelar emoticon guiño
Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Después de mi propia experiencia te recomendaría que amagues a simyo y les digas que te coges la tarifa de 7 euros con 650 mb de Internet y 3cts minuto. A ver lo que te ofrecen, pero tal y como dices que es tu situación creo que lo que más te interesa seria descuento de 50% un año, xq con lobque contratarías tendrías solo esos 8 euros al mes fijos más alguna llamada esporádica que hagas a 6 cts que en verdad seria a 3. Sin embargo para tener lo mismo con el hyn9 sin el descuento ya partes de una cuota mínima de 12 euros...
De todos modos depende de lo que te ofrezcan. A mi directamente me ofrecieron el descuento y como en un principio no pensé que me pudieran dar eso dí por hecho que era peor y le pedí el hyn9 o el 30, pero ni caso, solo el descuento, asi que acepte... Y tras pensarlo luego fríamente me dí cuenta que en mi caso que como tu sobre todo uso Internet y favorito me compensaba mucho más el descuento.
Como te digo, te recomendaría simyo, esta misma noche, o mañana a primera hora, y si todo va como debe a media mañana debes tener cancelada la porta y tu oferta tramitandose. No te preocupes por los gastos de envío de 3,95 xq después los devuelven tras cancelar emoticon guiño
Suerte!


Muchisimas gracias!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Después de mi propia experiencia te recomendaría que amagues a simyo y les digas que te coges la tarifa de 7 euros con 650 mb de Internet y 3cts minuto. A ver lo que te ofrecen, pero tal y como dices que es tu situación creo que lo que más te interesa seria descuento de 50% un año, xq con lobque contratarías tendrías solo esos 8 euros al mes fijos más alguna llamada esporádica que hagas a 6 cts que en verdad seria a 3. Sin embargo para tener lo mismo con el hyn9 sin el descuento ya partes de una cuota mínima de 12 euros...
De todos modos depende de lo que te ofrezcan. A mi directamente me ofrecieron el descuento y como en un principio no pensé que me pudieran dar eso dí por hecho que era peor y le pedí el hyn9 o el 30, pero ni caso, solo el descuento, asi que acepte... Y tras pensarlo luego fríamente me dí cuenta que en mi caso que como tu sobre todo uso Internet y favorito me compensaba mucho más el descuento.
Como te digo, te recomendaría simyo, esta misma noche, o mañana a primera hora, y si todo va como debe a media mañana debes tener cancelada la porta y tu oferta tramitandose. No te preocupes por los gastos de envío de 3,95 xq después los devuelven tras cancelar emoticon guiño
Suerte!


Por cierto...¿dices que alguna llamada esporádica sería en verdad a 3?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Por cierto...¿dices que alguna llamada esporádica sería en verdad a 3?
Claro! Xq si finalmente consiguieras el descuento de 50% y te quedas con la tarifa habla 24 aparte de Internet y el favorito, las pocas llamadas que hagas serian a 6 cts, pero como a todo lo que tengas se le restaría la mitad por el descuento en verdad serian llamadas a 3 cts emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Claro! Xq si finalmente consiguieras el descuento de 50% y te quedas con la tarifa habla 24 aparte de Internet y el favorito, las pocas llamadas que hagas serian a 6 cts, pero como a todo lo que tengas se le restaría la mitad por el descuento en verdad serian llamadas a 3 cts emoticon guiño
Ahhh vale vale!! Ahora caigo :estupido Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Ahhh vale vale!! Ahora caigo :estupido Muchas gracias!
De nadaaaa!! emoticon sonrisa a mandar!!! Jejeje a ver si tienes suerte y pillas algo bueno! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A las 10,45 aprox. inicio portabilidad via web a Simyo, inmediatamente me llega un sms de que comienzan las gestiones...
Esperando más noticias!
Gracias a yomiguy por la ayuda!
Volver a Movistar