[CLUB] Cansado de que me pidan invitaciones a FC

7.367 36
 #1
Escrito   0  0  
De verdad, cada vez que menciono en algún sitio que tengo Shurperro, siempre hay algún usuario que me manda privado para saber si tengo invitaciones a ForoCoches. ¿A alguien más le pasa?
Por si no queda claro:
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NO ME PIDÁIS.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
A mi me la han pedido un par de veces y tengo 200 mensajes en el foro, a proporción mira a ver... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
De verdad, cada vez que menciono en algún sitio que tengo Shurperro, siempre hay algún usuario que me manda privado para saber si tengo invitaciones a ForoCoches. ¿A alguien más le pasa?
Por si no queda claro:
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NO ME PIDÁIS.

Menudas ánsias por entrar a forocoches, yo creo que ya la tarifa es una excusa para conseguir invitación. Me recuerda a los yonkarras de mi barrio emoticon sonrisa

¿A qué operadora me paso?
 #4
Escrito   0  0  
Yo entre amigos y familiares he repartido todas las invitaciones.
Y casi todos solo han usado la cuenta de forocoches para hacerse de Pepephone. Deberían darnos una comisión. emoticon disimulo

•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me pasa... y a todos les digo lo mismo: que hagan una donación.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
A mí también me pasa... y a todos les digo lo mismo: que hagan una donación.

+1
mis invitaciones son todas donadas
el que la quiera, que haga una aportación simbolica a una ONG

por lo menos, puedo decir que gracias a mi las ONG ya han recibido 300€... tengo mi conciencia mas tranquila (es coña)
 #7
Escrito   0  0  
A ver para cuándo sacamos una "Tarifa GSMspain" :P

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
A ver para cuándo sacamos una "Tarifa GSMspain" :P
Y que se subvencione con publicidad emoticon roto2

¿A qué operadora me paso?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
A mi me la han pedido un par de veces y tengo 200 mensajes en el foro, a proporción mira a ver... emoticon guiño

¿Y una no tienes por ahí, shur? emoticon carcajada es coña, ya tengo la shurperro, lo que no tengo son invitaciones...creo que llevo 3 mensajes desde el 2003 :estupido
 #10
Escrito   0  0  
Podríamos llamarlas "La rata que ríe" y "La sanguijuela con piel de cordero" emoticon diablo
Volver a Pepephone