[TUTORIAL] Varios números de teléfono con fonyou y varias cuentas de whatsapp en un iphone

34.885 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s he decidido hacer este tutorial para salvaguardar nuestra privacidad en nuestros teléfonos móviles de personas... desconfiadas jajaja

La información la he sacado de otros tutoriales que encontré por internet pero juntandolos todos he conseguido tener 2 numeros distintos y 2 whatsapps cada uno con un numero distinto en el mismo iPhone.

La peculiaridad de todo esto es que no hace falta tener jailbreak ya que las aplicaciones utilizadas son gratuitas desde apple store y una de pc, a excepción que hay que tener comprado el whatasapp o en su contrapartida la version crackeada, a la que no voy a explicar como hacer.

Programas necesarios:

Itunes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o similares
Fonyou
Whatsapp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o similares (PC)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (PC)
otras aplicaciones que se asocien a tu número (Viber, Ebuddy XMS, Tango Video Calls... opcional)

Proceso:

Fonyou:
Una vez instalada esta app crea un numero gratuito, mas de uno ya se tiene que pagar. Ahora tu iphone funciona como una centralita, en lugar de dar tu numero real, puedes dar el de fonyou y aceptar o bloquear a quien quieras. El único inconveniente que encontré es que cuando te llaman aparece tu numero fonyou en lugar del numero de la otra persona, para saber quien te llamó deberás acceder a la aplicación.

Whatsapp:
Para empezar buscas la aplicacion que quieres instalar, Si la descargaste en iTunes en Windows busca en "Mi Musica/iTunes Media/Mobile Applications". Despues cambia la extensión de .ipa a .zip, no te preocupes por la advertencia.

Descomprime el zip, en el habra una carpeta llamada Payload, y 1 o 2 archivos. Dentro de la carpeta encontraras otra carpeta con el nombre de la aplicacion y una "extension" .app. Abre esta carpeta.

En esta carpeta busca el archivo llamado info.plist y abrelo con el editor de plist.

Aquí vamos a editar dos lineas: La linea debajo de "CFBundleDisplayName" que es para cambiar el nombre que aparece bajo el icono en nuestro iDevice, ponle como quieras; y la linea debajo de "CFBundleIdentifier" para que el dispositivo identifique la aplicacion como una diferente. puedes solo ponerle un numero al lado.

Graba y regresa, ahora debes comprimir a zip la carpeta Payload junto con los otros archivos que sacaste de la aplicación. Te recomiendo que uses un nombre diferente para que no te confundas.

Ya solo queda instalar la aplicación, así que arrastrala al iTunes o itools, dale doble clic y sincroniza (Si la aplicación era crackeada tienes que instalarla via installous). Si te funcionó tendras dos iconos iguales con nombres diferentes.

Abre el nuevo Whastapp e introduce el numero de fonyou, veras que no llega el mensaje con el numero para sincronizar, es normal, espera unos segundos y te llamará tu numero fonyou dictando el código de whatsapp.
Haz lo mismo si quieres tener otras aplicaciones asociado a otro numero.

Lógicamente cuando haya una actualización de Whatsapp en este caso, el otro whatsapp no se actualizará ya que le cambiaste el nombre, se tendrá que repetir el proceso en caso de querer tenerlo a la ultima versión.

Jailbreak

Si tienes hecho jailbreak, podemos exprimir mas aun la privacidad con iBlacklist, aunque sea de pago es una aplicación que recomiendo al 100% también existe versión crackeada.
Esconder iconos con SBSettings incluso poner contraseña a cada aplicación deseada o a todas con Applocker o iProtect.

Espero que os sirva de algo este tutorial recopilado de otros usuarios de este foro y entre otros!!

Un saludo
Xisku
 #2
Escrito   0  0  
interesante post , gracias
 #3
Escrito   0  0  
Todo perfecto, pero las notificaciones del 2º WhatsApp no me funcionan

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #4
Escrito   0  0  
Claro que se puede, tan solo tienes que ir a: Ajustes, Notificaciones.
Buscar el 2º whatsapp, en mi caso "iWhats"
ir abajo del todo, dar a edición y moverlo arriba del todo donde pone: En el centro de notificaciones.
Editar las opciones de la aplicación y listo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisku2
Claro que se puede, tan solo tienes que ir a: Ajustes, Notificaciones.
Buscar el 2º whatsapp, en mi caso "iWhats"
ir abajo del todo, dar a edición y moverlo arriba del todo donde pone: En el centro de notificaciones.
Editar las opciones de la aplicación y listo


Hombre yase, contando con que he echo todos esos pasos ^^ a veces el primer WhatsApp no me saltaban pero el 2º nunca, creo que puede ser por Quickreply4WhatsApp casi 100% fijo

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
A mi en el segundo me saltan cuando me saltan, y cuando las abro (las notificaciones) me va al principal y tengo que cerrarlo y abrir el secundario para ver el mensaje.

No me causa mucho trastorno, ya que es eso un numero secundario (el de fonyou).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me has dejado de piedra con lo de Quickreply4WhatsApp porque no se lo que es jajaja pero vaya a mi me va bien, me llegan las notificaciones y badges sin ningún problema.

Editado: Ok ya me informé, es para responder automáticamente sin abrirlo, supongo que desde el área de notificación. Pues no lo se chico ese programa no lo he utilizado jaja, en fin espero que lo puedas solucionar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Respecto a lo de fonyou, yo lo tengo desde hace tiempo y lo uso con android. Si no recuerdo mal,en la web de fonyou podías especificar cómo quieres que se interprete la llamada entrante que te hacen al número de fonyou, y podías elegir entre ver tu número de fonyou (para saber que te están llamando a fonyou y no al "real") o ver el número que está realizando la llamada (pero no sabes si llaman a fonyou o al real salv que lo consultes en la web).

Al activar la opción en la web, supongo que sera igual con IOS,pero no lo he probado.
 #9
Escrito   0  0  
hoooo zazote me has solucionado mi duda jajaja muchas gracias, me va genial simplemente modifico el nombre de la agenda de fonyou por ejemplo pongo Nombre FY y así se que quien me llama es de la agenda de fonyou jjajaja simple

muchas gracias nuevamente
 #10
Escrito   0  0  
Alguien puede colgar el whatsapp modificado??? Estoy intentando hacer el proceso con mi MAC pero siempre me dice que la aplicación no se puede añadir a itunes por que no es valida.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a iOS