[AYUDA] porque tengo que contratar tarifa de datos???

6.590 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Queria hacer una migracion a contrato con ardilla 8 sin internet, sin embargo, al mirar los moviles via web para hacer la migracion me obliga a contratar una tarifa de datos.

Me gustaria cogerme el galaxy ace, montecarlo o algun movil sencillito con buena camara y android pero sin tener que contratar datos, ya que el movil es para mis padres y no van a navegar.

Como puedo conseguir un movil como el que he mencionado sin contratar datos??
 #2
Escrito   0  0  
Todos los smartphones llevan tarifa de datos asociada, ten en cuenta que están orientados sobre todo para navegar y utilizar aplicaciones que utilizan internet.

Podrías cogerlo con Ardilla 15 que no lleva compromiso de permanencia y a los 6 meses cambiar a Ardilla 8.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces porque tengo que esperar 6 meses para cambiar de tarifa??? Es por permanencia??

Es que ya practicamente vendeis smartphone y los moviles normales son bastante cutres y para eso te merece la pena irte a otra compañia que te lo den gratis o algo porque encima el movil vale su dinerito, por muy basico que sea, que encima al sacarte un movil con migracion tambien te atas a una permanencia de terminal no???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Pero entonces porque tengo que esperar 6 meses para cambiar de tarifa??? Es por permanencia??

Es que ya practicamente vendeis smartphone y los moviles normales son bastante cutres y para eso te merece la pena irte a otra compañia que te lo den gratis o algo porque encima el movil vale su dinerito, por muy basico que sea, que encima al sacarte un movil con migracion tambien te atas a una permanencia de terminal no???


El periodo de 6 meses para cambiar a Ardilla 8 es para todas las tarifas tengan datos o no, un ejemplo: contratas una línea con Orange y tarifa León 17 y quieres hacer el cambio a Ardilla 8 pero tampoco podrás hasta que el contrato tenga al menos 6 meses de antigüedad. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo decian por ahi sacarte un android sin internet es como tener un coche sin gasolina, en orange desde que el movil sea smartphone obliga tarifa de datos, si te vas para otras compañias funciona exactamente igual, pues ese es el negocio o para una OMV te puedes ir contratando lo que quieras pero te genera cuota mensual por el financiamiento, aunque en resumidas cuentas sale mucho mas barato comprarlo libre y no te atas con nadie, se un golpe o muy fuerte o leve a tu bolsillo segun lo que busques pero estaras donde quieras y cuanto quieras, echale numerillos.
 #6
Escrito   0  0  
puedes irte a yoigo, cojer el htc explorer por 29 € y cojer la tarifa de 8 centimos sin internet.

Saludos.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
6 meses no es nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
puedes irte a yoigo, cojer el htc explorer por 29 € y cojer la tarifa de 8 centimos sin internet.

Saludos.


¿Dais clases de ortografía en yoigo?

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
¿Dais clases de ortografía en yoigo?

Salu2.-

no, en yoigo no se dan clases. ni en orange, ni en vodafone, ni en movistar.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Pero entonces porque tengo que esperar 6 meses para cambiar de tarifa??? Es por permanencia??

Es que ya practicamente vendeis smartphone y los moviles normales son bastante cutres y para eso te merece la pena irte a otra compañia que te lo den gratis o algo porque encima el movil vale su dinerito, por muy basico que sea, que encima al sacarte un movil con migracion tambien te atas a una permanencia de terminal no???


Otra opcion, es sacarte el telefono con Ardilla 8 + Modulo internet de ahorro de 8€ y darlo de baja a los 15 días ( no tiene permanencia el modulo de internet de ahorro ).

Saludos!

Cucurruplas
Volver a S.A.C. oficial