[AYUDA] Duda compra Ipad nuevo Wifi o Wifi+4G

6.087 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues querías preguntaros a los expertos. Me voy a comprar el nuevo Ipad y estoy en duda sobre cuál comprar. He oído algo de compartir internet mediante la tarifa de datos de mi compañía a través del Iphone, si es así, podría servirme el que lleva sólo wifi y cuando esté fuera de el alcance wifi poder utilizarlo junto a los datos que tengo en mi iphone? O sólo podría utilzarlo en red wifi? Otra duda es acerca de la tarifa de datos del 4G. Tienes que contratar alguna tarifa con Apple o te lo dan libre y le pones tú la que quieras. A ver que me recomendáis. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo un iPhone es tontería pillar el 4G. Puedes compartir los datos de tu iPhone creando una conexión wifi. Si lo pillas, te lo dan libre y metes la tarjeta que quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que a simple vista pareceria una tonteria adquirir el ipad con 3g, pero yo ahora que lo pienso me arrepiento un poco. Basicamente porque si tienes problemas con el iphone en algun momento pues te apañas estupendamente.

Si crees que no es tu caso, como te dicen arriba con el compartir conexion del iphone y el wifi irias super bien! Lo que podrias hacer tambien, con el dinero que te ahorras del 3g te pillas uno con mas capacidad, que mas de una persona que conozco se ha quedao corta! Una vez que lo tienes es un vicio y empiezas a comprar y comprar aplicaciones de todo!
 #4
Escrito   0  0  
Y es fácil compartir la conexión con el iphone? Es que nunca lo he hecho aunque he leído que no es muy difícil. Básicamente lo voy a usar en casa con wifi, pero tb me lo llevaré de vacaciones y algún finde y quisiera poder usarlo.

Saludos desde Zaragoza!
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, quiero ir a K-tuin a comprarlo. Qué tal es esa tienda? Responde bien ante cualquier problema tema garantía? Si no me voy al Corte Inglés que tb lo tengo cerca.

Saludos desde Zaragoza!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Por cierto, quiero ir a K-tuin a comprarlo. Qué tal es esa tienda? Responde bien ante cualquier problema tema garantía? Si no me voy al Corte Inglés que tb lo tengo cerca.

Cogelo mejor en el corte, que te daran la garantia de dos años...

Con K-tuin suele haber problemas con el segundo año de garantia a veces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Y es fácil compartir la conexión con el iphone? Es que nunca lo he hecho aunque he leído que no es muy difícil. Básicamente lo voy a usar en casa con wifi, pero tb me lo llevaré de vacaciones y algún finde y quisiera poder usarlo.

Si! Es muy facil!

Dentro del iphone seleccionas compartir internet, si no te aparece en el menu principal dentro de ajustes, entonces esta en ajustes->general->red->compartir internet y ahi activas compartir internet, al activarlo te dice que si solo quieres usb o activar wifi y bluetooth, y te da la opcion para poner la pass que quieras.

Despues te vas al ipad y le activas el wifi normal y te conectas a tu dispositivo, la red te aparecera como una wifi cualquiera con el nombre que le tengas puesto a tu iphone, metes la clave y a navegar ;D

En cuanto a comprarlo, tambien puedes hacerlo online(por si no tienes una applestore cerca) que ademas si te gustaria grabarlo o lo que sea pues tienes esa posibilidad. Pero tambien tienes la opcion que te dice erlntz10 que ademas en el corte ingles sabes que no tienes problemas de nada.

Ah! Si eres estudiante o alguna persona de tu familia esta en la uni hacen un descuento del 10% en productos creo recordar ;D asi que aprovecha eso!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Voy a ir a ver qué me cuentan. Tenía pensado ir a Fnac también por comparar entre los 3 pero si me aconsejáis el corte iré allí. Es vrrdad que en Ktuin hacen un 7% dto hasta el viernes y vienen a sslir por unos 40€ menos.

Saludos desde Zaragoza!
 #9
Escrito   0  0  
Yo compre el mío solo con wifi y usando la conexión compartida de cualquier de Movil que lo soporte va fenomenal.Con el iPhone como te han explicado es muy sencillo.
Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #10
Escrito   0  0  
Yo compre tambien solo wifi, y comparto conexion desde un androide (Xperia Neo V) y desde el iphone, y genial.
Volver a Informática