Que coste tiene el número de A.C. 871570391?

17.136 5
 #1
Escrito   0  0  
Es como llamar a cualquier fijo o es de tarificación especial? Es el número de atención al cliente para los que aún no son clientes, viene junto al 902337373.

Y otra cosa ¿Ppp envía las facturas mensuales del consumo en papel?

Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
los teléfonos que empiezan por 8 seguido de un número distinto de 0, son fijos normales y por tanto tienen el mismo coste. En este enlace del ministerio de economía, tienes el Plan de numeración vigente, donde aparecen los prefijos geográficos (antiguos y nuevos) de cada provincia, en concreto este número que dices pertenece a Illes Balears

http://www.minetur.gob.es/telecomun...ro%20D_PNNT.pdf

quote:
Originalmente escrito por magadeos
Es como llamar a cualquier fijo o es de tarificación especial? Es el número de atención al cliente para los que aún no son clientes, viene junto al 902337373.

Y otra cosa ¿Ppp envía las facturas mensuales del consumo en papel?

Gracias.

 #3
Escrito   0  0  
La leche emoticon desconcertado , ahora me entero de que las provincias tienen números que empiezan por 8, es lo que tiene la edad, que te acostumbras a algo y cuesta cambiar.

Gracias... y saludos.


quote:
Originalmente escrito por krls_
los teléfonos que empiezan por 8 seguido de un número distinto de 0, son fijos normales y por tanto tienen el mismo coste. En este enlace del ministerio de economía, tienes el Plan de numeración vigente, donde aparecen los prefijos geográficos (antiguos y nuevos) de cada provincia, en concreto este número que dices pertenece a Illes Balears

http://www.minetur.gob.es/telecomun...ro%20D_PNNT.pdf


Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Los números que empiezan por 8 suelen ser de compañías de cable, Ono, R...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
La leche :o , ahora me entero de que las provincias tienen números que empiezan por 8, es lo que tiene la edad, que te acostumbras a algo y cuesta cambiar.
En Baleares tenemos el prefijo 971, y para ONO el 871 ;)
 #6
Escrito 1  0  0  
y en Ourense 888 xd

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone