[CONSEJO] Tarifas con mas MB y menos minutos.

1.369 5
 #1
Escrito   0  0  
Ha llegado a mis oídos el rumor de que orange va a actualizar tarifas y van a sacar tanto para particular como para empresas nuevas tarifas con mas megas, menos minutos -al parecer para tener internet en varios dispositivos-, y que los bonos de datos pueden llegar a los 10 MB en empresas y 5 MB en particulares. emoticon desconcertado

¿Alguien mas ha oído algo al respecto o es simplemente un bulo?

Salu2.-
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que no se nada pero espero que sean GB de datos de lo que hablamos y no MB.

Aun asi desde la ignorancia me parece demasiado para lo que ofrecen ahora mismo todos los operadores. Sospecho que debe ser un bulo.

Edito:
http://www.gsmspain.com/foros/h1166...fa-Ballena.html
 #3
Escrito   0  0  
mirar mi hilo por dios

Cucurruplas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
mirar mi hilo por dios

Mínimo tenías que haber puesto la dirección para no tener que andar buscándolo.

Vaya, ya lo han puesto. Retiro lo dicho.

Por cierto, ya que lo había preguntado aquí podías haber respondido porque has abierto el tema 24 horas mas tarde que este... gracias por la info de todas formas. emoticon sonrisa

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Porque ayer como bien has dicho eran rumores de como iva a ser, hasta hoy no ha habido una confirmación, y yo no doi información sin antes confirmarla.

Saludos y perdona si te molesto

Cucurruplas
 #6
Escrito   0  0  
Molesto no estoy, pero en lugar de dejar la info en un solo sitio ahora tienes tres temas abiertos para algo que se podía haber resumido en uno solo. emoticon flipado

Salu2.-
Volver a Orange