[AYUDA] Pintar las paredes que me vieron fumar. ¿Algún consejo?

4.959 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de años que mi pareja y yo dejamos de fumar. Las paredes son de gotelé y a pesar de haberlas lavado mas de una vez, cuando hace calor desprenden un olorcillo bastante desagradable. Supongo que la pintura habrá atrapado esas particulas y con el calor pues cantan...
Ahora que pensabmos pintar sobre el gotelé tal cual, tenemos miedo de no quitarnos de encima ese pestucio.
¿Habría que tomar alguna medida especial?

Quitar el gotelé ni lo contemplo despues del currelo que ha supuesto hacerlo en otra estancia.

´
 #2
Escrito   0  0  
Yo te iba a decir que quitaras el gotelé... pero al final he leido que ni de broma emoticon colorao

Quizá con un par de capas, o con una de imprimación y otra de pintura se acabe por ir emoticon angel

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate esto.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
al señor gotelé habria que cortarle los cojojes.... ufff que cosa mas fea y desagradable para pintar limpiar etc etc

y ya ni digamos para quitarlo, trabajo chino

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
al señor gotelé habria que cortarle los cojojes.... ufff que cosa mas fea y desagradable para pintar limpiar etc etc

y ya ni digamos para quitarlo, trabajo chino


+1.
Tengo a la pareja que se le metió entre ceja y ceja quitarlo en una habitación. Le dije k ok, pero que no contara conmigo para esa aventura... Necesitó 3 bidones de disolvente extrafuerte para fachadas, casi se me ahoga en la habitación. Luego tender acuaplas, bien tendido y lijar. Ahora una primera mano aguada que chupe, rectificar pequeños errores que afloren, con lija fina y acuaplas y luego dos manos de pintura...UNA p*t* ODISEA.
Me ha dicho que en el resto de estancias a partir de ahora se pinta encima del gotelé y fuera emoticon sonrisa

´
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
+1.
Tengo a la pareja que se le metió entre ceja y ceja quitarlo en una habitación. Le dije k ok, pero que no contara conmigo para esa aventura... Necesitó 3 bidones de disolvente extrafuerte para fachadas, casi se me ahoga en la habitación. Luego tender acuaplas, bien tendido y lijar. Ahora una primera mano aguada que chupe, rectificar pequeños errores que afloren, con lija fina y acuaplas y luego dos manos de pintura...UNA p*t* ODISEA.
Me ha dicho que en el resto de estancias a partir de ahora se pinta encima del gotelé y fuera emoticon sonrisa


La entiendo, yo lo quité del pasillo, y el resto de las estancias, se quedan como están.
Quise quitarlo en la habitación que iba a ser para mi hija, y al final le pinché pladur encima de la pared.

El gotelé es un mal invento, y para lo del olor no sé que decirte. Pero me he sentido tan identificado con lo de quitar el gotelé que he tenido que contestar.

Un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
Yo fui fumador y la verdad que esa pestucilla , la única manera era pintando de nuevo.
Es más , yo fumaba mucho y al final si la pintaba blanca algunos rodales se me quedaban amarillos del humo.

Hay una forma de quitar el gotele y no es raspandolo ni quitandolo , es exarle una masa fina de yeso , masilla u otro material (no entiendo de construcción ) y es como si quisieras enlucirlo o algo asi por el estilo.
Me lo comentaron , pero ni tengo maña para hacerlo ni tiempo y menos dinero xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Hay una forma de quitar el gotele y no es raspandolo ni quitandolo , es exarle una masa fina de yeso , masilla u otro material (no entiendo de construcción ) y es como si quisieras enlucirlo o algo asi por el estilo.
Me lo comentaron , pero ni tengo maña para hacerlo ni tiempo y menos dinero xDDDD


Se llama megafina o algo así... pero es un dolor testicular ponerlo y que quede bien. Para eso, rasca y quítalo!! emoticon mas asco

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo creía que eras un buen paletta.

Esa es la parienta XD

´
Volver a La Taberna