Reemplazo terminal

777 7
 #1
Escrito   0  0  
ME gustaría que me aclaraseis de cuanto tiempo dispongo para que me cambien el terminal por otro nuevo.

-Se que tengo 7 días para no aceptar el contrato
-¿15 para que me lo cambien o solo son 7?

¿Son días hábiles o naturales?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 15 días desde que te lo entregan para que te lo cambien por otro exactamente igual.

Días hábiles o naturales?, eso depende del que te coja el teléfono pero creo que son naturales.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Tienes 15 días desde que te lo entregan para que te lo cambien por otro exactamente igual.

Días hábiles o naturales?, eso depende del que te coja el teléfono pero creo que son naturales.


Naturales.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
15 dias para la garantia de origen son dias calendario.

7 dias habiles para desistimiento sin cambio de modelo.

El cambio de modelo por renove no se hace, salvo contadas oportunidades, he visto dos o tres desde que trabajo en orange, debes devolverlos y una vez se hallan devuelto los puntos y los compromisos debes solicitar otra oferta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
7 dias habiles para desistimiento sin cambio de modelo.

7 días naturales (Real Decreto Legislativo 1/2007)
 #7
Escrito   0  0  
Son habiles para que no cuenten domingos festivos ni sabados, para no afectar al usuario y darle mas posibilidad de usar el movil, aunque la ley diga una cosa la aplicacion de la misma en orange da mas flexibilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Son habiles para que no cuenten domingos festivos ni sabados, para no afectar al usuario y darle mas posibilidad de usar el movil, aunque la ley diga una cosa la aplicacion de la misma en orange da mas flexibilidad.

Serás tú el único que aplica días hábiles...
Volver a Orange