[AYUDA] Siguen tarificando mal los datos?

1.129 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace meses sali de Masmovil, porque tarificaban mas los datos (me los cobraban pese al bono), queria saber si estos fallos estan ya solucionados.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no te lo puedo decir, porque la consulta de consumo mensual no funciona (para variar). Se queda cargando y al final te dice que no se ha podido realizar la solicitud. De todas formas, yo diría que sigue yendo mal, porque el consumo que te pone arriba a la izquierda me va subiendo sin que haya hecho ninguna llamada ni enviado ningún SMS.

De todas formas, por lo que he podido oír, el mes pasado había muchos errores y consumos fantasma desde la web, pero después en la factura estaban bien (aunque a mi me cobraron los 18MB que gasté, aún usando el APN de los 30MB gratis).

Yo les doy este último mes para solucionar culquiera que sea el problema que tengan. Sino, portabilidad directamente, sin pasar por MASFORO ni nada.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #3
Escrito   0  0  
Si. Todavia siguen cobrando mal.
Todavia aparece algun .98 que otro, y empiezan a cobrar datos cuando les da la gana sin haber gastado el bono. Que te quejas y te lo 'arreglan', pero es que tienes que estar mirando todos los dias que consumo has hecho y comparandolo con lo que aparece en la web. Y esto no es serio, y no se puede aguantar mucho tiempo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces me parece que me quedo como estoy.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Siguen con fallos, a mi se suponía que ya me funcionaba todo bien hasta que este domingo volvió a fallar todo, a cobrarme el bono de 30MB cuando iba por 19MB y me duplico un SMS...

emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Como los buenos vinos, no pasan de moda:

- sigue habiendo saldos negativos en prepago.
- retrasos/duplicidades en consumo de datos
- Cobrando el consumo mínimo del mes... ¡el día 26!. Quizás piensen que no voy a sobrevivir a final de mes emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
[B- Cobrando el consumo mínimo del mes... ¡el día 26!. Quizás piensen que no voy a sobrevivir a final de mes emoticon feliz [/B]
Cierto, no me había fijado en eso. Estoy como tú, ahora quisiera saber que va a pasar, porque después de que aplicasen ese consumo mínimo he hecho más llamadas, además para que termine el mes aún queda la jornada de mañanaemoticon disimulo

También me están cobrando mb de internet a falta de 80mb para completar el bono, en este aspecto estoy como meses anteriores aunque luego en la factura es de suponer que venga bien.
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero no estaba todo solucionado? Menos mal que no cogí la Lider.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
- Cobrando el consumo mínimo del mes... ¡el día 26!. Quizás piensen que no voy a sobrevivir a final de mes
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Cierto, no me había fijado en eso. Estoy como tú, ahora quisiera saber que va a pasar, porque después de que aplicasen ese consumo mínimo he hecho más llamadas, además para que termine el mes aún queda la jornada de mañana
MÁSMÓVIL adelanta la facturación de agosto para ahorrarles la subida del IVA a sus clientes: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1166605

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

En mi caso, teniendo la tarifa Líder en Contrato, dos meses en las que no hay ningún error de facturación: Ni llamadas fantasma, ni duplicidad de mensajes ni consumo de datos exagerados.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil