[AYUDA] Recibo Terminales Incorrectos

970 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Hago portabilidad de líneas, y Orange me hace una contraoferta.

La acepto y me hacen la grabación, donde dicen los terminales, y hoy recibo otros totalmente distintos.

Llamo, y me dicen que haga el desestimiento, y dicen que la oferta de los terminales que debían ser no les aparece en sistema, diciéndome que los correctos son los que han enviado ...

¿Qué me recomendáis hacer?

Entiendo que las tarifas asociadas se han activado y ya tienen el compromiso de permanencia activo ...

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Como tienes 7 días de desistimiento, las tarifas y los compromisos dan igual, se eliminan. La cosa es que tendrías que volver a hacer un amago porque los listo de portabilidades no te ofrecen nada sino tienes una porta en curso....y como la cancelaste, te toca otra vez empezar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Como tienes 7 días de desistimiento, las tarifas y los compromisos dan igual, se eliminan. La cosa es que tendrías que volver a hacer un amago porque los listo de portabilidades no te ofrecen nada sino tienes una porta en curso....y como la cancelaste, te toca otra vez empezar.

Eso iba a poner yo jejeje, haz un desestimiento, y luego un amago, si te dicen que tenias otra porta, les dices que hubo un malentendido y les cuentas que te dijeron una cosa y te mandaron otra y ya esta.

De todas formas si te merece la pena, quiero decir si no se llevan mucha diferencia de los terminales que pediste a los que te han mandado, piensatelo.
Te tienen que volver aponer los puntos, la tarifa, etc... todo como antes de hacer el amago, asi que tendras que esperar 1 semana o asi, y en cuanto tengas los puntos, ya puedes amagar. Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Que terminales son?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

El pedido eran dos LG Optimus L7 y han mandado 2 Samsung Galaxy S+

Yo prefería el LG, por el Android 4.0

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Eso iba a poner yo jejeje, haz un desestimiento, y luego un amago, si te dicen que tenias otra porta, les dices que hubo un malentendido y les cuentas que te dijeron una cosa y te mandaron otra y ya esta.

De todas formas si te merece la pena, quiero decir si no se llevan mucha diferencia de los terminales que pediste a los que te han mandado, piensatelo.
Te tienen que volver aponer los puntos, la tarifa, etc... todo como antes de hacer el amago, asi que tendras que esperar 1 semana o asi, y en cuanto tengas los puntos, ya puedes amagar. Suerte.


Cuando acepté la oferta, los 18 meses de permanencia empezaron desde 0, eliminando la permanencia que quedaba antes de hacer nada.

Si hago el desestimiento, ¿te vuelven a poner la anterior permanencia o ésta ya se ha borrado?

Un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Siendo cliente y aprovechando la falla yo pediria la baja, y seguro que alli viendo la incidencia puedan ofertarte algo mejor, pero ya seria tu decision.emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Siendo cliente y aprovechando la falla yo pediria la baja, y seguro que alli viendo la incidencia puedan ofertarte algo mejor, pero ya seria tu decision.emoticon ninja

En bajas me dijeron que como la oferta es de portabilidades no pueden hacer nada ...

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Uff chungo entonces
 #10
Escrito   0  0  
De todos modos, ¿sabéis si al hacer el desestimiento te vuelven a poner la anterior permanencia o ésta ya se ha borrado?

Un saludo y gracias a todos.
Volver a Orange