[AYUDA] Necesito bloquear terminal ORANGE extraviado

9.550 12
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, este fin de semana perdi mi telefono comprado en el foro a un compañero y liberado para usarlo con mi compañia.

El terminal era originalmente ORANGE y claro solo la propia orange puede bloquearlo, por todo ello busco alguien de orange o algun cliente de la misma q se pusiera en contacto con ellos para que lo bloquearan, argumentando q ha perdido un movil q le habain regalado


Se q suena raro pero es asi y estoy muy jodido pues solo pensar que me he quedado sin movil, sin posibilidad de conseguir otro y q alguien lo este disfrutando pues esta liberado......


Gracias de antemano, recompensare con verde el favor.

Pongo mi reputacion como aval de que todo es correcto y no hay i trampa ni carton

Gracias de nuevo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 1414 para solicitarlo. Aunque si ya no eres clientes no creo que hagan nada.

En tu compañía deberían tramitártelo sin problemas, pero bueno, ya se sabe cómo son las cosas.

Otra posible solución es que alguien que sea de Orange llame diciendo que el teléfono era suyo, pero si el agente comprueba los datos del IMEI, o lo comprueban donde lo lleven a cabo, se va a quedar la cosa en nada...

Está complicadillo
 #3
Escrito   0  0  
Esa era la opcion q contemplaba

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
el tema de la comprobacion del imei no creo que haya problemas. se me ocurre que les comentes que te lo regalo tu "ex-cuñado", " exnovia", amigos que esta en el extranjero y no puedes localizarle..... no se ya es un poco de imaginacion no crees?

suerte... yo lo siento pero soy de tuentimovil y no puedo ayudarte

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #5
Escrito   0  0  
El bloqueo del terminal por IMEI no se tiene que solicitar por fax adjuntando doc del titular? Me suena que era así...

Si se puede hacer por teléfono tendrás que pasar una mínima política, y será del titular que les consta a ellos en el 470,no? Yo creo que no vas a poder.
 #6
Escrito   0  0  
Te explico como es el procedimiento debes llamar y confirmar el numero de telefono del que se perdio el movil, primero se bloquea la linea, como politica de seguridad y luego se bloquea el movil, como segunda instancia, o por lo menos debes informar el numero de telefono con el que se encuentra asociado, pues quedara en notas de cliente el dia que solicito el bloqueo de uno de los imeis para poder desbloquearlo en el momento que sea necesario.

Hasta ahi no hay problema, pero en el dado caso que el agente este un tanto desocupado y compruebe que ese imei no esta asociado, no solo no lo bloqueara sino que generara una alarma para que no se bloqueen moviles que no esten registrados o entregados por Orange, por posible fraude.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Te explico como es el procedimiento debes llamar y confirmar el numero de telefono del que se perdio el movil, primero se bloquea la linea, como politica de seguridad y luego se bloquea el movil, como segunda instancia, o por lo menos debes informar el numero de telefono con el que se encuentra asociado, pues quedara en notas de cliente el dia que solicito el bloqueo de uno de los imeis para poder desbloquearlo en el momento que sea necesario.

Hasta ahi no hay problema, pero en el dado caso que el agente este un tanto desocupado y compruebe que ese imei no esta asociado, no solo no lo bloqueara sino que generara una alarma para que no se bloqueen moviles que no esten registrados o entregados por Orange, por posible fraude.


Pero tu puedes llamar por teléfono y bloquear un IMEI? No tienes que acreditar que eres el titular de alguna forma? Eso me parece rarísimo.

Se que el bloqueo de línea se puede hacer por teléfono sin problema, pero el bloqueo de terminal no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Pero tu puedes llamar por teléfono y bloquear un IMEI? No tienes que acreditar que eres el titular de alguna forma? Eso me parece rarísimo.

Se que el bloqueo de línea se puede hacer por teléfono sin problema, pero el bloqueo de terminal no.


El bloqueo de terminal se hace a partir de llamada telefónica. Por eso las ccomprobaciones y por eso el compañero lo va a tener jodido para que le hagan la gestión.

Para el bloqueo de terminal no hace falta el bloqueo de línea si el/la cliente argumenta que ya ha hecho un duplicado y se comprueba en sistemas (que se puede comprobar) si es verdad. O si argumenta que es un teléfono que no usa y tenía de reserva y no se ve nada extraño en la línea.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Igual soy un poco cabezón pero cuando dices que el bloqueo del terminal se hace a partir de la llamada telefónica, es que se puede hacer vía telefónica?

Es decir, tu llamas, dices que quieres bloquear un IMEI y el operador que te coge el teléfono lo bloquea y ya esta?! emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Igual soy un poco cabezón pero cuando dices que el bloqueo del terminal se hace a partir de la llamada telefónica, es que se puede hacer vía telefónica?

Es decir, tu llamas, dices que quieres bloquear un IMEI y el operador que te coge el teléfono lo bloquea y ya esta?! emoticon roto


No. El operador abre la interacción correspondiente. Luego el bloqueo tarda 48 horas hábiles para la red de Orange y 72 horas hábiles para el resto de redes españolas (importante, el bloqueo sólo funciona para las redes de España. El móvil puede ser usado normalmente fuera del país)

Se hace vía telefónica la solicitud, y el agente antes ha pasado la política de datos correspondiente. Y para no dudar nunca de que llama el interesado, lo que siempre recomiendo, poner contraseña a la línea y así no hay problemas.
Volver a Orange