[AYUDA] Alcatel OT 991

5.530 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien tiene o sabe de las virtudes y defectos de este modelo?

Es que lo tienen en Simyo ahora mismo por poco mas de 100 euros y en apariencia, salvo la memoria interna que se queda algo escasilla lo veo bastante majo.

Opiniones?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo tengo el one touch 991 tres meses, para el precio que vale nose puede pedir mas, ami me costo 99€ prepago, el movil me lo compre como segundo movil y la verdad que estoy muy contento, la pantalla pensaba que se iba a ver peor,pero mi sorpresa fue que se muy bien,tiene mucho brillo,tambien pensaba que es movil iba a ir lento cuando empezara a navegar con el, pero va fluido,va bien. La camara no es de 3,2 mxpl (aunque lo pone en la caja) sino que es de 5mxpl , tiene flahs led,no es muy potente pero hace su funcion.lo malo es la memoria interna me tiene,pero eso se solliciona con una tarjeta de memoria. El altavoz se escucha fuerte y el auricular tienes que vajarle el volumen porque te deja sordo emoticon feliz yo, por el precio que tiene, te lo recomiendo,un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Hola, alguien tiene o sabe de las virtudes y defectos de este modelo?

Es que lo tienen en Simyo ahora mismo por poco mas de 100 euros y en apariencia, salvo la memoria interna que se queda algo escasilla lo veo bastante majo.

Opiniones?

Buenas, yo tengo el one touch 991 tres meses, para el precio que vale nose puede pedir mas,ami me costo 99€ prepago, el movil me lo compre como segundo movil y la verdad que estoy muy contento, la pantalla pensaba que se iba a ver peor,pero mi sorpresa fue que se muy bien,tiene mucho brillo,tambien pensaba que es movil iba a ir lento cuando empezara a navegar con el, pero va fluido,va bien. La camara no es de 3,2 mxpl (aunque lo pone en la caja) sino que es de 5mxpl , tiene flahs led,no es muy potente pero hace su funcion.lo malo es la memoria interna me tiene,pero eso se solliciona con una tarjeta de memoria. El altavoz se escucha fuerte y el auricular tienes que vajarle el volumen porque te deja sordo emoticon feliz yo, por el precio que tiene, te lo recomiendo,un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola he estado buscando y no he encontrado nada, ¿se puede actualizar este móvil a android 4.0?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
Volver a Alcatel