Duplicar tarjeta SIM

10.585 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta SIM con contrato Eroski Movil, tarifa Contigo, puesta en un telefono libre. Todo OK.
Ahora me han regalado un Modem Huawai de VF y lo quiero liberar para ponerle la misma SIM y conectar el ordenador con ella. Todo con el mismo contrato.
¿Esposible hacer un duplicado de la SIM?
¿Algun problema si estoy con internet, tambien podré hacer o recibir llamadas con el telefono?
La intencion es usar internet solo para leer los mails,si estoy de viaje, y poco mas.
 #2
Escrito   0  0  
Solo se puede tener una sim activa. Cuando te activan una, te desactivan la otra.
En otras compañias, eso es un servicio que se cobra aparte mensualmente, en eroski dudo que lo tengan.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Lo que pides es un servicio multisim para compartir los datos de Internet. Eso Eroski no lo tiene. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo.Entonces tengo varias opciones:

A)Ir pasando la SIM de movil a modem USB. Un coñazo, aunque sea solo un mes al año.
B)Tarjeta Prepago Sin. Coste a 3c/Mb caducidad de saldo un año.Recargas poco agiles.
C)Tarjeta Contrato Sin Coste 6€/600Mb. Si solo voy a consumir durante el mes de vacaciones, no tengo claro si el resto de meses me van a asignar tambien 600Mb y cobrar 6€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Mi gozo en un pozo.Entonces tengo varias opciones:

A)Ir pasando la SIM de movil a modem USB. Un coñazo, aunque sea solo un mes al año.
B)Tarjeta Prepago Sin. Coste a 3c/Mb caducidad de saldo un año.Recargas poco agiles.
C)Tarjeta Contrato Sin Coste 6€/600Mb. Si solo voy a consumir durante el mes de vacaciones, no tengo claro si el resto de meses me van a asignar tambien 600Mb y cobrar 6€.


Si coges el "contrato sin" y le pones el bono de datos de 6€, el bono se renueva automaticamente todos los meses. Pero puedes llamar, cuando se te acaben las vacaciones y te lo quitan sin problemas.
Eso si, si coges esta ultima opcion, recuerda que tienes que hacer algun tipo de consumo, minimo cada tres meses (un mensaje, llamada) para que no te den de baja la linea.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Para evitar sustos, mínimo cada 2 meses. Recuerda que, sino, a los 2 meses sin consumos, ya se considera desactivada.

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Y si yo tuviera contrato, y no la utilizase, no os extrañe que, para asegurarlo, cada mes, hiciera un consumo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Para evitar sustos, mínimo cada 2 meses. Recuerda que, sino, a los 2 meses sin consumos, ya se considera desactivada.

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Y si yo tuviera contrato, y no la utilizase, no os extrañe que, para asegurarlo, cada mes, hiciera un consumo.


Creo que me conviene mas el Prepago Sin, ya que al menos puedo estar un año sin perder el saldo, manteniendo la linea. Cada agosto recargo y uso; lo que sobre me lo guardan hasta el proximo agosto, que vuelvo a recargar, y asi.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Las prepago tienen una caducidad de 180 días, no de 360. Se alarga hasta 240 por los cambios a desactivada y tal, pero vaya, 2 recargas al año, mínimo. Eso sí, las dos recargas, de un mínimo de 5€ (10€ = 8.26€ sin IVA / 0.03€/MB = 275MB) te las puedes fulminar en Agosto bien a gusto emoticon sonrisa

El ciclo de vida de las prepago:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html

Yo sólo te lo pongo porque estés bien informado antes de meter la pata emoticon sonrisa


EDITO de 0.03c/MB a 0.03€/MB o, lo que sería lo mismo 3c/MB emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si coges el "contrato sin" y le pones el bono de datos de 6€, el bono se renueva automaticamente todos los meses. Pero puedes llamar, cuando se te acaben las vacaciones y te lo quitan sin problemas.
Eso si, si coges esta ultima opcion, recuerda que tienes que hacer algun tipo de consumo, minimo cada tres meses (un mensaje, llamada) para que no te den de baja la linea.


De momento estoy navegando con la opcion A) de pasar la SIM del telefono al modem Huawai (ex Movistar)
Veré lo que gasto y si me conviene otra SIM.
Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.
Volver a Eroski móvil