Problema volumen y boton central

13.819 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer sin un motivo aparente me ha dejado de funcionar el boton central de home del iphone 4.
El boton esta perfecto, no se atasca ni nada, pero no responde, es decir, no me va hacia atras en las aplicaciones ni nada...
Tampoco me cargaba, pero despues de un rato enchufado parece que se arreglo.
Ahora intento subir el volumen y veo que ni me sube ni me baja, pero es muy curioso lo que me pasa, sale en la pantalla el cuadro de volumen pero no me salen la barrita de cuaadraditos como que estoy subiendo y bajando el volumen pero si me sale el cuadro.

Que creeis que puede ser? hay alguna solucion? Lo mando al SAT?

Gracias, no se que puede haberle pasado. Tambien decir que lo unico que se me ocurre es que ayer llovio y se me mojo el pantalon un poco, no exageradamente y enseguida lo saque del bolsillo y se habia traspasado un poco el agua de lluvia (minimo muy minimo, otras vveces tambien me habia pasado) pero no creo que sea por eso, no?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Decir que tambien lo tengo con jailbreak, tendria que restaurar a de fabrica y perder el jail?
de momento uso el activator para hacer la funcion del boton.

Muchas gracias tropecio!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Decir que tambien lo tengo con jailbreak, tendria que restaurar a de fabrica y perder el jail?
de momento uso el activator para hacer la funcion del boton.

Muchas gracias tropecio!!

Si restauras pierdes el jail socio, y la verdad es que espero equivocarme pero parece por agua-humedad. A mi me ha pasado con el iPod, me lo bajaba a la piscina y de meterlo en el bańador húmedo, me empezó a fallar, primero los auriculares, y ahora el botón central,.... Ahí lo tengo, en arroz lleva un día, a ver si lo salvo, porque si no me veo comprando otro...
 #5
Escrito   0  0  
Joder pues vaya p*t* no? calleron dos gotas al pantalon, vamos que vas caminando y te cae un goteron de un canalon y lo saque rapido y no estaba mojado en excesivo... vaya p*t*...

Voy a restaurar y si no llamo al SAT y me quejo y les digo que es imposible y me callo lo del agua y si ven algo pues me hago el longuis o como?

GRACIAS!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Joder pues vaya p*t* no? calleron dos gotas al pantalon, vamos que vas caminando y te cae un goteron de un canalon y lo saque rapido y no estaba mojado en excesivo... vaya p*t*...

Voy a restaurar y si no llamo al SAT y me quejo y les digo que es imposible y me callo lo del agua y si ven algo pues me hago el longuis o como?

GRACIAS!!


Si han sido solo dos gotas ni se lo comentes al SAT cuando lleves el teléfono. Diles simplemente que se te ha estropeado el botón de "home" (es un chaperón de lo mas común en todos los iphones).

Lo que ocurre es que si tienes JB lo mismo te ponen problemas por lo que lo tendrías que enviar restaurado y te lo devolverían "limpio" si no te envían uno refusbished.

Si le tienes mucho cariño, no es muy difícil cambiarle el botón y en internet hay un montón de buena calidad a buen precio (2-3€) y te quedarías con tu mismo teléfono aunque si no lo tienes claro o no eres muy manitas que digamos lo mejor es que te lo cambie un profesional. Te dejo una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que le eches un ojo.

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Bueno estos de Apple y aquellos de Nokia, que ya tenían una lengüeta que se ponía rosa con la humedad, no vayamos ahora a criticar lo mejor que tiene Apple aparte de sus productos que es su SAT.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me falla el boton de apagado/encendido,tengo que esperar a que se bloquee solo el
Iphone y la verdad es que es un peñazo porque al meter en el bolsillo a veces se marcan iconos y no se bloquea!
Entra por la garantia de Vodafone?? Porque mi movil tiene ya 20meses! Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Una forma facil de comprobar si se ha mojao mucho a simple vista y que te lo puedan echar para atras, es que tienen dos pegatinas visibles sin abrir el movil, una en donde se carga el movil, si lo pones a la luz veras un cuadrito pequeñito ahi, y otra dentro del agujerito de los auriculares. Las del interior las desconozco pero mirate eso a ver...
Volver a Apple