La nueva Nexus 7 se pela con sus competidoras. Saldrá ganando?. Ustedes deciden.

9.290 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me he decantado por una Tablet.

Bien, el mercado de las Tablets es muy amplio, como el de los smartphones, y es realmente un lio elegir una entre tantas opciones.

Al grano, estoy decidido a comprarme la primera Tablet de Google, la Nexus 7 (especificaciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), cuyo lanzamiento esta previsto para el 3 de Septiembre. Aquí surgen las dos preguntas importantes, que les pido, den una respuesta:
[SIZE=2]


1- ¿Que otras Tables pueden ser igual de recomendables que la Nexus 7?. ¿Realmente es la mejor opción en su rango de precio?.

2- ¿Por que es mejor la Nexus 7 que todas estas Tablets que tienen un precio similar o menor y mejores características "a priori"?. Es decir he visto Tablets por menos de 200€ que tienen 9 pulgadas la pantalla, HDMI, entrada para tarjetas microSD, etc...


Un saludo, y gracias por su tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Mejor el mini iPad que sale en septiembre también.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Mejor el mini iPad que sale en septiembre también.

Creo que no está confirmado cuando saldrá el Ipad mini, ni siquiera de como será. Tampoco sabemos su precio, por lo que aún es pronto para compararlo al Nexus 7, no crees?.

Te pediría que dieras una respuesta a ambas preguntas que planteo. Es un tema complicado y me interesa mucho que opinais sobre el tema.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no confirmada mas o menos sabemos de su existencia.
De momento cuenta con la ventaja de que sabemos que el iPad es superior a cualquier tablet del mercado, esto es totalmente subjetivo, pero hay mucha gente que tiene otro sistema operativo en su fono y elige un iPad en su tablet, yo por ejemplo tengo BB y uso un iPad.
Si usas una de las tablet android actuales te das cuenta de que el iPad es muy superior en uso y diseño, y es mucho mas fluido. Esto también se subjetivo.
Por todo eso creo que, no es mala recomendación la que te hago, y, en el supuesto de que no me creas te sugiero que al menos esperes a ver las especificaciones del iPad mini antes de decidirte.
Pero tù mismo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Aunque no confirmada mas o menos sabemos de su existencia.
De momento cuenta con la ventaja de que sabemos que el iPad es superior a cualquier tablet del mercado, esto es totalmente subjetivo, pero hay mucha gente que tiene otro sistema operativo en su fono y elige un iPad en su tablet, yo por ejemplo tengo BB y uso un iPad.
Si usas una de las tablet android actuales te das cuenta de que el iPad es muy superior en uso y diseño, y es mucho mas fluido. Esto también se subjetivo.
Por todo eso creo que, no es mala recomendación la que te hago, y, en el supuesto de que no me creas te sugiero que al menos esperes a ver las especificaciones del iPad mini antes de decidirte.
Pero tù mismo....


Estoy deacuerdo contigo en casi todo. Solamente me gustaría que me comentases el precio por el que se "dice" que saldrá el IPAD MINI, y también la fecha de salida oficial, si es que la hay.

Gracias de nuevo, y esperemos que se anime más gente a comentar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelen9
Estoy deacuerdo contigo en casi todo. Solamente me gustaría que me comentases el precio por el que se "dice" que saldrá el IPAD MINI, y también la fecha de salida oficial, si es que la hay.

Gracias de nuevo, y esperemos que se anime más gente a comentar.

El precio no esta confirmado, yo creo que andará por los 400 euros pero dependerá de la versión y capacidad, evidentemente será mas caro que el nexus ( no se cuanto vale el nexus) pero Apple es caro, tan caro como bueno.
Su salida oficial la sabremos el dia 12 de septiembre, casi con toda seguridad.
Lo importante es que aciertes con tu decisión y recuerdes que si lo que eliges lo haces convencido aciertas seguro. Ahora, yo te digo que para estar plenamente convencido, lo mejor es tener todos los datos en la mano....emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El precio no esta confirmado, yo creo que andará por los 400 euros pero dependerá de la versión y capacidad, evidentemente será mas caro que el nexus ( no se cuanto vale el nexus) pero Apple es caro, tan caro como bueno.
Su salida oficial la sabremos el dia 12 de septiembre, casi con toda seguridad.
Lo importante es que aciertes con tu decisión y recuerdes que si lo que eliges lo haces convencido aciertas seguro. Ahora, yo te digo que para estar plenamente convencido, lo mejor es tener todos los datos en la mano....emoticon disimulo


Por esos 400€ me compro dos Nexus 7. 199€ la versión de 8 GB va a ser el precio final en España.

Saludos. A parte de IPAD... alguna otra opción?.
 #8
Escrito   0  0  
Blackberry Playbook, 16 gb, 200 euros y actualiza le a bb10.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
por 200 ñapos calidad-precio esta bien el nexus 7 no?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
por 200 ñapos calidad-precio esta bien el nexus 7 no?

No hablan nada bien del sonido de la Nexus, además tengo entendido que son 8gb no ampliables... no se yo...
Volver a Informática