[ayuda] Experiencia Orange - Buzon De Voz

1.929 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuento lo sucedido, estoy apuntado al servicio de experiencia Orange en el cual de vez en cuando te mandan alguna promoción a cambio de realizar algo.
En este caso el 26 de abril recibí un correo de invitándome a esta promoción, solo debía de activar el buzón de voz durante un período y luego en una fechas en concreto dejar dos meses de voz en el buzón. Así lo hice y finalizado el periodo me escribieron de nuevo indicándome que todo se había hecho correctamente y que por tanto tenía derecho a la compensación, un descuento de 5 euros en las próximas dos facturas.
Pues bien, han pasado ya dos meses y no me han aplicado el descuento. Me pongo en contacto con el 470 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que esa promoción no existe y que no tienen conocimiento de eso de "experiencia orange".
Les digo el correo desde el que han enviado todos los correos "soporte.experienciaorange@orange.com"
Al final me han pasado con el departamento de reclamaciones, digo al final, porque en el 470 se negaban a pasarme con el departamento de reclamaciones para este tema, INCREIBLE, quienes son para no pasarme con este departamento de reclamaciones si quiero reclamar algo ????
En este departamento ya me atendió alguien "del país" mas coherente y sensata y tomo noto de mi reclamación y que se me compensaría por el importe indicado.
Pero yo quisiera sabre de forma oficial y además que sea público, si existe se departamento en Orange, Experiencia Orange y si existe como es posible que el resto de departamento no sepán de él.
Todo los correos de Experiencia los firma una chica llama Raquel Prada.

Gracias y espero una respuesta oficial.

Ta llueu !!!
 #2
Escrito   0  0  
Y para que quieren que activen el buzon?
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Tienes razón, tenemos un servicio/promoción llamado Experiencia Orange en el que se ofrece al cliente la posibilidad de probar alguno de nuestros productos o servicios a cambio de algún tipo de ventaja económica.

Eso sí, para cualquier consulta o incidencia con este servicio debes dirigirte exclusivamente al mail soporte.experienciaorange@orange.com ya que desde el 470 no tienen la posibilidad de ayudar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, hombre, que en el 470 no me puedan ayudar lo entiendo, pero que no sepan de su existencia ????? Tiene esto alguna lógica, por dos veces, dos llamadas distintas, me dijeron que había sido engañado o estafado, lo les pregunté en que estafado, este supuesto departamento Experiencia Orange.

Como mínimo, no deberían de comunicar, al 470 que ese departamento de "Experiencia Orange" existe, aunque no puedan ayuda, y que remitan las consultas de este departamento al correo que me han dado aquí ustedes?

Todo esto no va en la buena imagen de Orange.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Tienes razón, tenemos un servicio/promoción llamado Experiencia Orange en el que se ofrece al cliente la posibilidad de probar alguno de nuestros productos o servicios a cambio de algún tipo de ventaja económica.

Eso sí, para cualquier consulta o incidencia con este servicio debes dirigirte exclusivamente al mail soporte.experienciaorange@orange.com ya que desde el 470 no tienen la posibilidad de ayudar.

Saludos. emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
En muchos casos como en el tuyo, comerciales y personas del SAC pueden llegar a hacer ofertas especiales, que solo ellos pueden conocer, pues no son ofertas generalizadas, por eso te deja el contacto del mail, y no te dice que llames al 470, pues como dicen Orange_mvl alli muy seguramente desconoceran la oferta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
En muchos casos como en el tuyo, comerciales y personas del SAC pueden llegar a hacer ofertas especiales, que solo ellos pueden conocer, pues no son ofertas generalizadas, por eso te deja el contacto del mail, y no te dice que llames al 470, pues como dicen Orange_mvl alli muy seguramente desconoceran la oferta.

Ay de verdad...

Esto es Experiencia Orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
un rollo no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ay de verdad...

Esto es Experiencia Orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que gran agente han desperdiciado contigo... emoticon triste emoticon triste

Además hay algo en lo que nadie ha caído y es que el correo electrónico es soporte.experienciaorange@orange-ftgroup.com y no soporte.experienciaorange@orange.com.

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Que gran agente han desperdiciado contigo... emoticon triste emoticon triste

Además hay algo en lo que nadie ha caído y es que el correo electrónico es soporte.experienciaorange@orange-ftgroup.com y no soporte.experienciaorange@orange.com.

Salu2.-


Así es. El correo es soporte.experienciaorange@orange-ftgroup.com y no habíamos caído ninguno en que le faltaba algo al dominio. emoticon colorao

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial