[AYUDA] Problema Correos - Que hacer?

19.460 79
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

La cosa es que el viernes pasado envie 2 paquetes por Correos certificado que vendi por eBay y el lunes llego solo uno , ademas el otro de no llegar esque tampoco me sale nada con el numero de seguimiento y ya hace casi 1 semana que lo envie...

El lunes envie otro paquete y lo mismo no sale nada con el numero de seguimiento y tampoco ha llegado...

Que hago? Fui al de correos y me dijo que el mismo dia que los envie salieron de Castellon, he llamado a la oficina de Castellon y tampoco les sale nada con el numero de seguimiento y me dijeron que no pueden hacer nada....

Ayuda porfi!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #2
Escrito   0  0  
¿No tienes el resguardo de los envíos?
 #3
Escrito   0  0  
Si, por?

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #4
Escrito   0  0  
buff siento decirtelo pero suena a "paquetes caidos del camion" una compañera de trabajo vendio un telefono y lo envio por correos y desaparecio como no habia contratado el envio asegurado no pudo hacer nada...

Ojala sea una incidencia transitoria y se quede todo en un susto.Animo!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
buff siento decirtelo pero suena a "paquetes caidos del camion" una compañera de trabajo vendio un telefono y lo envio por correos y desaparecio como no habia contratado el envio asegurado no pudo hacer nada...

Ojala sea una incidencia transitoria y se quede todo en un susto.Animo!


Joder ...

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #6
Escrito   0  0  
¿Y han tenido los co***** de decirte que no pueden hacer nada? Es que eso sería para "mear y no echar gota". Yo desde luego iría mañana a la oficina y no salía de allí hasta que no me dieran una respuesta, al menos, decente. Lo mínimo sería reconocer que algo falla si el número de seguimiento no funciona. A partir de ahí, pues las responsabilidades que les corresponda.

Conclusión: no aceptes un "no puedo hacer nada". Lo mínimo es que te digan dónde está el paquete, que para algo se supone que la paquetería circula registrada.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Joder ...

OJO que no estoy diciendo que te vaya a pasar a ti!

A ella lo que le dijeron es que habia salido de la oficina de envio pero que no habia llegado a la de destino....

Pero a veces estas cosas se pueden quedar en la bandeja o en una saca y le dan entrada mas tarde y tu te llevas el susto y el disgusto...

Espera unos dias a ver y siempre por un reclamacion por si acaso

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
¿Y han tenido los co***** de decirte que no pueden hacer nada? Es que eso sería para "mear y no echar gota". Yo desde luego iría mañana a la oficina y no salía de allí hasta que no me dieran una respuesta, al menos, decente. Lo mínimo sería reconocer que algo falla si el número de seguimiento no funciona. A partir de ahí, pues las responsabilidades que les corresponda.

Conclusión: no aceptes un "no puedo hacer nada". Lo mínimo es que te digan dónde está el paquete, que para algo se supone que la paquetería circula registrada.

Saludos!!


Mañana ire otra vez, aver si me dan alguna respuesta!

quote:
Originalmente escrito por naibil
quote:Originalmente escrito por muerete
Joder ...

OJO que no estoy diciendo que te vaya a pasar a ti!

A ella lo que le dijeron es que habia salido de la oficina de envio pero que no habia llegado a la de destino....

Pero a veces estas cosas se pueden quedar en la bandeja o en una saca y le dan entrada mas tarde y tu te llevas el susto y el disgusto...

Espera unos dias a ver y siempre por un reclamacion por si acaso


Creo que una semana es bastante pa esperar y no saber nada del paquete....

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
¿Y han tenido los co***** de decirte que no pueden hacer nada? Es que eso sería para "mear y no echar gota". Yo desde luego iría mañana a la oficina y no salía de allí hasta que no me dieran una respuesta, al menos, decente. Lo mínimo sería reconocer que algo falla si el número de seguimiento no funciona. A partir de ahí, pues las responsabilidades que les corresponda.

Conclusión: no aceptes un "no puedo hacer nada". Lo mínimo es que te digan dónde está el paquete, que para algo se supone que la paquetería circula registrada.

Saludos!!


Yo te digo lo que paso a ella, ademas luego tuvo mogollon de malos rollos porque era un producto vendido por ebay y ya le habian hecho el pago por paypal y una historia... total sin producto, y teniendo que devolver el dinero al comprador...

Y es verdad que correos no se hace cargo porque no sabe que esta entregando creo que el seguro que le ofrecian le cubria unos 150-200€ en caso de perdida pero esto fue hara un par de años y ahora no se como funciona....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Yo te digo lo que paso a ella, ademas luego tuvo mogollon de malos rollos porque era un producto vendido por ebay y ya le habian hecho el pago por paypal y una historia... total sin producto, y teniendo que devolver el dinero al comprador...

Y es verdad que correos no se hace cargo porque no sabe que esta entregando creo que el seguro que le ofrecian le cubria unos 150-200€ en caso de perdida pero esto fue hara un par de años y ahora no se como funciona....


Ya es lo que me pasa ami, que tengo el dinero retenido en el paypal y la gente sin sus paquetes... tengo miedo de kedarme sin nada... ni dinero ni moviles...

Ademas los mios solo son certificado no asegurados, y pone k maximo que dan por perdida son 30€ xDDD dios me voy a volver loco...

Llevo 5 anyos enviando de la misma p*t* oficina y nunca paso nada...

I'm the master of my soul and captain of my faith
Volver a Incidencias