[AYUDA] Ono y los mensajes

4.172 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso familia, llevo con ono un mes y medio y en ambas facturas me cobran un euro de mas y es en dos mensajes que se mandan al extranjero, me cobran 0.50 por cada uno y siempre son dos, llamo a ono y no hay manera de quitarlo, a alguien le ha pasado?

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes un smartphone? A ver si tienes alguna aplicación "trampa" que manda esos mensajes. En China hay una aplicación de esas que hace poco salió la noticia, no me extrañaría que en España existiese algo igual.

Usuario N79
 #3
Escrito   0  0  
pues nose, pero lo cierto es que en 10 dias a mandado 7 mensajes a 0.50 cada uno y ahora al comienzo de la nueva facturacion ya lleva 2 mandados, he llamado y espero me lo arreglen

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tb me los manda!! Que se supone que es eso?
 #5
Escrito   0  0  
pues ni idea pisha, haber si le podemos dar solucion, solo es a mi, tengo el de mi mujer y a ella no le pasa, es muy raro

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #6
Escrito   0  0  
Si teneis un iphone, tened en cuenta que manda mensajes a UK cada vez que se activa el faceTime. Ojo, digo que se activa, no que se usa.
 #7
Escrito   0  0  
También cada vez que se activa el iMessage, manda el dichoso mensaje a Uk.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
y como se activa solo? mirare para quitarlo tanto face como imesage, porque los mensajes son a reino unido todos,

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #9
Escrito   0  0  
ya he desactivado el facetime y el imesage, por si acaso, pero vamos que no lo habia tocado y siempre lo he tenido activado y con orange no habia problemas, haber que pasa

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #10
Escrito   0  0  
Cada vez que mande un iMessage manda un SMS a reino unido? O solo es cuando le das a la pestaña de activar?
Volver a Ono