[APP] Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante

5.343 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaría enseñaros el live wallpaper "Weather, Clock & Countdowns Live Wallpaper" para dispositivos Android.
Con este fondo de pantalla vivo nunca olvidarás una fecha importante. Personalizar los colores, la frecuencia, el formato de hora y más. La versión gratuita cuenta con countdowns de Verano configurado por defecto, pero se puede cambiar a otra fecha que desees. Además tienes las previsiones meteorológicas hasta los 4 días siguientes, y por supuesto, la temperatura y el tiempo climático actual. Podréis ver la previsión de los valores de temperatura actual y los valores mínimo y máximo para los siguientes días de la semana. Con este fondo de pantalla vivo se puede ver la fase lunar actual y seguir el amanecer y el atardecer.
Es interactivo, se puede tocar la cuenta atrás del reloj o para cambiar entre todos ellos.
Votad y hacer comentarios, apreciamos vuestra opinión.

Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla:
[APP] Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante
[APP] Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante [APP] Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante [APP] Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante

o si lo prefieres ver el video:



Aquí teneis el link del market de google:
https://play.google.com/store/apps/...i5saXRlLmdsZSJd

Además, también puedes echarle un vistazo a la versión completa:

https://play.google.com/store/apps/...w.clockdown.gle
 #2
Escrito   0  0  
tiene una estética muy bonita aunq no soy de estas cosas, pero esta muy buen y total mente recomendable emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Neko0016! Esperamos tu voto!
 #4
Escrito   0  0  
¿como va de gasto de bateria?

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davishb
¿como va de gasto de bateria?

El fondo de pantalla vivo sólo consume batería cuando es visible. En mi Galaxy S2 no he notado la diferencia. Prueba a bajarte la versión gratuita, a ver que tal en tu móvil o tablet?
 #6
Escrito   0  0  
Yo me baje fancy widgets y me gusto tanto que compre la versión pro.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque uso y compre beautiful widgets, probare esta, tiene buena pinta

Noli me tangere
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, y esperamos vuestros votos! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hemos actualizado la aplicación, y ahora tenemos 2 proveedores para mejorar la previsión de la climatología.
 #10
Escrito   0  0  
Una aplicación muy interesante. Pero la he instalado en mi tablet con Android 4.0.3 y no me muestra el tiempo, en la configuración la parte del tiempo está en gris. ¿Solo funciona en la versión completa?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Android