[ayuda] Portabilidad Ono A Otra CompaÑia Siguen Cobrando??

3.194 8
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando post parecidos para no duplicar, a ver proximamente quiero hacer una portabilidad de ONO a JAZZTEL, he leido por ahi, que hay problemas a la hora de portarse porque ONO sigue cobrando a pesar de haber dado la baja,, es asi?7
Ruego me ayudeis. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la cosa es que ONO te cobra el mes enterito, independientemente del momento en que te encuentres en el ciclo de facturación.
 #3
Escrito   0  0  
Pones una reclamacion en consumo y a ver que pasa, yo estoy en la misma situacion y veremos como terminamos...
ONO es sin duda la peor compañia de todas en cuanto a facturacion, trato con los clientes y resolucion de problemas tecnicos. Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer cuando portes a otra compañía desde Ono es solicitar tu a Ono la baja de los servicios de adsl, y en caso de que lo tengas contratado el de televisión también. Si no pides tu esa baja Ono tramitara el cambio de la línea. Teléfono a la otra compañía pero te seguirá cobrando el resto de servicios que tenias contratados.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, acabo de realizar la portabilidad de mi linea fija y el adsl de Ono a Jazztel. Me informa Jazztel que no debo de hacer ya nada con Ono y que ellos se encargan de todo, pero mi duda, que leyendo por los foros es: ¿si ono te seguirá cobrando por algo?. Un saludo. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascapica
Hola, acabo de realizar la portabilidad de mi linea fija y el adsl de Ono a Jazztel. Me informa Jazztel que no debo de hacer ya nada con Ono y que ellos se encargan de todo, pero mi duda, que leyendo por los foros es: ¿si ono te seguirá cobrando por algo?. Un saludo. Gracias.

Como te han puesto arriba, tienes que dar de baja todo los servicios contratados menos el telefono. Porque aunque te digan que no tienes que hacer anda no es asi, ya que segun me dijeron los de ono ellos te hacen la portabilidad del telefono fijo y no pueden dar de baja su internet porque es fibra optica, no adsl. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Como te han puesto arriba, tienes que dar de baja todo los servicios contratados menos el telefono. Porque aunque te digan que no tienes que hacer anda no es asi, ya que segun me dijeron los de ono ellos te hacen la portabilidad del telefono fijo y no pueden dar de baja su internet porque es fibra optica, no adsl. Un saludo
Hola, haré lo que me decís, lo tenia también pensado y se lo recalque al de Jazztel, pero insistia en que estuviera tranquilo que yo no tenia que hacer nada de nada. Gracias. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, la portabilidad a Jazztel imposible!!, he recibido un sms idicándome que la solicitud de alta ha sido cancelada. No se que historia me han contado, de que si en mi zona han pedido muchas portabilidades y no habia cupo para mi, en fin...¿Haber ahora que pasa con los 36,30€ cargados en mi visa?. ¿Os ha sucedido algo así?. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, me han devuelto los 36,30€ y sin llamar a nadie.
Volver a Telefonía fija