[AYUDA] Información tarifa datos movil para orange_mvl

2.143 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber que tarifas de datos para movil tiene orange, precios y mb. Y saber si al contratarla se me aplica el 50% que vengo disfrutando sobre la misma también.

Espero tu respuesta
 #2
Escrito   0  0  
Como tarifas planas de datos que cubran toda la navegación que realices tienes:

Módulo Internet Ahorro, con cuota de 8 € al mes y 100 Mb a máxima velocidad. Te dejo el enlace de la web con toda la info.

Internet Plus, 12 € de cuota y 300 Mb a máxima velocidad. En este otro enlace puedes ver sus características.

Por cierto ¿Qué tarifa de voz tienes?, a lo mejor te interesa contratar un plan integrado de voz y datos. emoticon inseguro

En cuanto al 50%, ¿De dónde proviene?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no teneis planes contratables de 500 mb o 1gb¿?

El 50 % en el total de la factura viene de una portabilidad en 2009 via web. Y no se mantiene si cambio de tarifa ni si cojo terminal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Hola, no teneis planes contratables de 500 mb o 1gb¿?

El 50 % en el total de la factura viene de una portabilidad en 2009 via web. Y no se mantiene si cambio de tarifa ni si cojo terminal.


Sí, pero serían planes conjuntos de voz y datos. Otra opción es contratar una línea sólo para navegar, así tendrías la opción de contratar 1 o 5 Gb.

Entiendo que el 50% proviene de la Tarifa Básico, por lo que no te lo aplicarían en la cuota del módulo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he mirado mis condiciones del momento de contratación y me pone:

Descuento del 50 % en tu factura para toda la vida sobre:

el precio por minuto
el coste del establecimiento de llamada
el precio de los mensajes
el importe del consumo minimo o la cuota mensual
el precio de las llamadas internacionales
el precio de la navegación



Te facilito la captura de pantalla. Por lo tanto si me correspondería que me hiciesen el 50 % si contrato internet en el movil ¿no? yo lo tengo claro...

dianyta_20 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Información tarifa datos movil para orange_mvl

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Hola, he mirado mis condiciones del momento de contratación y me pone:

Descuento del 50 % en tu factura para toda la vida sobre:

el precio por minuto
el coste del establecimiento de llamada
el precio de los mensajes
el importe del consumo minimo o la cuota mensual
el precio de las llamadas internacionales
el precio de la navegación



Te facilito la captura de pantalla. Por lo tanto si me correspondería que me hiciesen el 50 % si contrato internet en el movil ¿no? yo lo tengo claro...


Creo que es mejor que me pases por privado los datos de la línea con la que tienes este descuento, tu nombre completo con dos apellidos, el nif/cif y la tarifa de datos en la que estabas pensando para verlo detenidamente y poderte dar una respuesta mas exacta. emoticon gafas

Cuando tengas un momento me pasas estos datos y lo miro encantad@. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
enviado, espero tu respuesta
 #8
Escrito   0  0  
La información que yo tengo es que se aplica en la cuota de la tarifa de voz y en el tráfico de llamadas, sms y navegación, pero no en las cuotas de las tarifas planas de datos u otros módulos que se contraten.emoticon inseguro

En cualquier caso el descuento que tienes aplicado en estos momentos y que se te renovará anualmente se aplica a todo el consumo de la factura, tanto tráfico como cuotas, por tanto si contratas alguno de los dos módulos las cuotas se quedarían en 4 y 6 €.emoticon feliz

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Entonces el modulo internet plus se me queda en 6 euros +iva no¿?

Al consumir los 300 mb reduce velocidad simplemente¿?

Estoy pensando comprar el orange montecarlo ¿que opinas?. Creo que se me queda una tarifa muy maja si no hago muchos excesos.

¿Cuando tenga el movil como lo contrato?

Gracias por todo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Gracias por responder.

Entonces el modulo internet plus se me queda en 6 euros +iva no¿?

Al consumir los 300 mb reduce velocidad simplemente¿?

Estoy pensando comprar el orange montecarlo ¿que opinas?. Creo que se me queda una tarifa muy maja si no hago muchos excesos.

¿Cuando tenga el movil como lo contrato?

Gracias por todo


Sí, Internet Plus se te quedaría a 6 € y una vez superado el bono de 300 Mb se baja la velocidad a 128 Kbps.

En cuanto al móvil, si lo vas a utilizar para navegar yo me iría a por un Android, y si no quieres gastarte mucho dinero el Montecarlo es una muy buena opción. Eso sí, recuerda que si renuevas pierdes las condiciones de tu tarifa.

Cuando quieras activar este módulo sólo tienes que avisarme y yo te lo doy de alta.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial