¿Para cuándo tarifas para habladores?

6.323 28
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas con Pepephone y estoy muy satisfecho, tanto con el servicio como con la cobertura y datos. Los precios son estupendos, hasta que..... Por motivos diversos empecé a aumentar el número de minutos hablados al mes y descubrí que con Pepephone me sale un pico si lo comparo con las infinitas de Yoigo y Amena.
Imagino que mi situación no es algo raro, y que habrá mas gente. La verdad es que estoy dispuesto a pagar un poco mas por estar com Pepephone, pero cada vez consumo mas y me resulta menos rentable.emoticon triste

Pepephone ¿Cuándo sacarás una tarifa rentable para gente con medio/alto consumo? No tardes por favor!!!!emoticon carcajada

No quiero irmeeeeeeeemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Tengo dos líneas con Pepephone y estoy muy satisfecho, tanto con el servicio como con la cobertura y datos. Los precios son estupendos, hasta que..... Por motivos diversos empecé a aumentar el número de minutos hablados al mes y descubrí que con Pepephone me sale un pico si lo comparo con las infinitas de Yoigo y Amena.
Imagino que mi situación no es algo raro, y que habrá mas gente. La verdad es que estoy dispuesto a pagar un poco mas por estar com Pepephone, pero cada vez consumo mas y me resulta menos rentable.emoticon triste

Pepephone ¿Cuándo sacarás una tarifa rentable para gente con medio/alto consumo? No tardes por favor!!!!emoticon carcajada

No quiero irmeeeeeeeemoticon triste


Yo también pienso que hace falta alguna tarifa para la gente que hablamos bastante y no utilizamos datos.
 #3
Escrito   0  0  
Si, esta todo mas enfocado para la gente q usa mas los datos q las llamadas y no al reves.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por like_gg
Si, esta todo mas enfocado para la gente q usa mas los datos q las llamadas y no al reves.
Pues si, enfocado a gente con poco consumo de voz.
Espero que se den cuenta de que ahí tienen una laguna importante en sus tarifas y que hay un sector de sus clientes que la necesitan.
Si, siempre se puede cambiar de compañía, y tal vez es lo que acabe haciendo. Aunque confio en Pepephone y voy a esperar a ver si sacan algo para las personas que consumimos datos, pero también voz.
 #5
Escrito   0  0  
Lo han dicho muchas veces que no quieren lanzar una tarifa de bono de minutos, lo justifican a que con ellas el cliente siempre paga de más.
Tal vez es que simplemente no les sale rentable, pero juraron y perjuraron que no tienen en mente ningún bono de minutos y menos tarifa plana de datos y voz.
Pepephone no es apta para este tipo de consumos ni para gente con temor a sobrepasar el bono de datos y recibir sorpresas en la factura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a veces las circunstancias cambian. Y si no, a mi pesar, cambiaré yoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues si, enfocado a gente con poco consumo de voz.
Espero que se den cuenta de que ahí tienen una laguna importante en sus tarifas y que hay un sector de sus clientes que la necesitan.
Si, siempre se puede cambiar de compañía, y tal vez es lo que acabe haciendo. Aunque confio en Pepephone y voy a esperar a ver si sacan algo para las personas que consumimos datos, pero también voz.


Usa la voip y Asi ahorraras
Voipjumper 1.6c /min sin estab a móviles
Voipyo 2c/min a móviles sin estab

Para llamar a fijos 50min gratis/ mes con forfone o 0,5c/min con voipyo o voipjumper

Mira en el foro de tienti movil y veras mucha información del tema
 #8
Escrito   0  0  
Ya uso llevoipemoticon sonrisa , pero sólo para llamadas a Francia móviles. Ese hilo me lo empollé entero, hay mucha información.
La verdad es que va muy bien. El único inconveniente, es que si lo usas bajo 3G, es mejor que no estés en movimiento.
Para llamadas nacionales la verdad es que no le doy uso. Me da mas confianza usar la voz normal en llamadas laborales.
 #9
Escrito   0  0  
Hay tarifas promocionales que pueden adaptarse a tu consumo como la Trololo o la @laeconomica.

http://www.pepephone.com/tarifatrololo/
http://www.pepephone.com/promo/tarifalaeconomica/

Haz números y me cuentas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Hay tarifas promocionales que pueden adaptarse a tu consumo como la Trololo o la @laeconomica.

http://www.pepephone.com/tarifatrololo/
http://www.pepephone.com/promo/tarifalaeconomica/

Haz números y me cuentas...


Carísimas para llamadas largas. Haz 1 llamada de media hora y nos cuentas.
Volver a Pepephone