[AYUDA] Qye auriculares teneis?

1.213 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy buscando unos auriculares q me gusten, pero se me suelen caer de la oreja cuando me voy a correr y no me gustan los de arandela...

Tambien los busco buenos, es decir, que se escuchen bien los bajos y eso! Y tb compatibles para iphone! Para poder cambiar de cancion...

Creo que pido demasiado xD Pero a ver si alguien sabe algo! He mirado en amazon de EEUU y no veo nada asi que me guste emoticon triste

Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti me acercaría a un Apple Store... que son caros? Pues si, pa que vamos a negarnos... emoticon lengua

Pero los tienes compatibles para iPhone (no me digas!!! emoticon diablo XD), los tienes para hacer deporte y los tienes seguramente q puedas pasar de canción, y claro, se escucharan de PM emoticon angel

Un saludin

PD: los normales como los que vienen en la propia caja tambien se te caen?
 #3
Escrito   0  0  
Sip, los normales se me caen... Y los bajos muy bien no se oyen emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaru
Sip, los normales se me caen... Y los bajos muy bien no se oyen emoticon triste

Prueba con la marca senheisser.
 #5
Escrito   0  0  
Jopetas pues pa mi gusto se escuchan de maravilla, no se emoticon ummmmm

Acercate a un apple store... si no te es posible, creo que yo este finde me acerco a uno que tengo que pasar por el centro comercial a ver unas cosas

Si eso les echo un ojo y te digo algo. Para hacer deportes y que no sean de esos con adaptador por detras de la oreja? o eso te entendi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Jopetas pues pa mi gusto se escuchan de maravilla, no se emoticon ummmmm

Acercate a un apple store... si no te es posible, creo que yo este finde me acerco a uno que tengo que pasar por el centro comercial a ver unas cosas

Si eso les echo un ojo y te digo algo. Para hacer deportes y que no sean de esos con adaptador por detras de la oreja? o eso te entendi


La verdad que me harias un favor! Porque no tengo ninguno en las proximidades... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Vale, si paso el sábado les echo 1 ojo y te comento algo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En algunas tiendas puedes encontrar un adaptador con función de mando de marca Belkin. Imagino que será compatible con el iPhone, porque funcionaba con los iPods (Touch y Shufle). Cuesta unos 15€, si ya tienes otros cascos, puede ser una solución económica e interesante.

Si esto no se ajusta a tus necesidades, mira en Amazon. Si son compatibles con el iPhone lo dirán (suele ser un buen reclamo publicitario)
 #9
Escrito   0  0  
Sennheiser en la gama baja no es de lo mejor para nada y tiene unos precios superinflados.

pásate por el foro de reproductormp3 y los compis te ayudarán en tu elección
 #10
Escrito   0  0  
sin lugar a duda, los UR BEATS de Monster.

llevo con ellos algo más de 2 meses, y es espectacular.
sonido muy nítido, bajos pontentes (llevo el ecualizador del iphone desactivado y todo).
cómodos (incluyen 5 tallas distintas de almohadillas internas)

disponen de la funcionalidad de usarlos para el tfno, pero, con la música solo play / pause, nada de ffwd y rew (y no sé porqué).

desde luego, lo recomiendo encarecidamente y por el foro, los puedes encontrar por unos 40€ (su precio original es de 100€).

saludos.
Volver a Apple