[AYUDA] Vendedor Vodafone me niega devolucion xk no le salen de los cojo***s

16.859 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta tarde he ido a devolver un samsung star II que le vendieron en una tienda vodafone a la madre de mi novia, se lo compro el viernes.

Pues cuando le hemos comentado que lo queriamos devolver por que no llevaba para whatsapp(el cual le aseguraron que llevaba)dice ella que no se podia devolver.

Le pregunto el motivo y ella me dice que no se podia y punto, que ese telefono se le habia quitado el protector de pantalla(el cual se lo quito el apptualizador no ella) y que ya no podia ni devolverlo a vodafone ni venderlo a nadie.

Entonces le digo que en el contrato pone bien claro que el telefono se puede devolver en un plazo de 5 dias naturales y que no halla superado 30 min de conversacion.

A lo cual la tia se contradice diciendo que eso dependia del distribuidor y que a ella no le daba la gana devolverlo.

Entonces hemos llamado a vodafone y el comercial claramente decia que lo tenia que devolver, pues se lo pasamos a la tia y le dice por telefono asi de claro al compañero suyo,"esto es una tienda y se que se lo puedo devolver pero no me sale de los c*j*ne*".


Nos hemos quedao... logicamente hemos pedido la hoja de reclamaciones y ella mismo nos ha indicado donde estaba consumo, lo cual indica que no debe de ser su primera vez.

Tras todo esto me gustaria saber si hay alguna accion mas que pueda acometer contra esta empleada ya que las faltas de respeto y las prepotencias de una persona que es extranjera trabajando en España y trate asi a la gente no me gusta que tenga un puesto de trabajo con la de gente que hay que daria mejor trato seguro.
 #2
Escrito   0  0  
Ves a una hora que haya otra persona trabajando en el otro turno, y le pides que te pongan en contacto con el jefe de la tienda o lo que sea, no dejes pasar mas porqu aun te pasaran los 5 dias, y a ser posible que la manden al paro por zorra. Me da mucha rabia que la gente valore tan poco su trabajo.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Es para destrozarle la tienda a la muy hija de p... Que gente mas desgraciada, y eso que les pagan por trabajar...
 #4
Escrito   0  0  
Si te dio la hoja de reclamaciones poco puede hacer emoticon triste

Siempre puedes amargarle un poco la tarde preguntando mil cosas cuanto tenga clientes delante xD
 #5
Escrito   0  0  
Pero lo devolvías por que no tenía whatsapp?? sabes que se puede descargar y gratis, no??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mistercalc
Pero lo devolvías por que no tenía whatsapp?? sabes que se puede descargar y gratis, no??
para bada creo que no existe el whatsapp

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
para bada creo que no existe el whatsapp

Ese movil no es ni Bada.

-
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Saludos cordiales.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho, ve en otro turno y habla con el jefe. Y NO quites la reclamación bajo ningún concepto, llévalos hasta el final.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ve a la tienda otra vez cuando esté ella, le pides la hoja de reclamaciones OFICIAL y si no te la da llamas a la policía local, ya verás que pronto te la suelta cuando le cuenten lo de la sanción:

"Exigiremos la presencia de la Policía Local a fin de que levanten acta de nuestra presencia, exigencia de la "Hoja de reclamaciones" y de la negativa a entregárnosla o de que el establecimiento no dispone de la misma. A la Policía Local, para que el organismo de Consumo correspondiente nos haga llegar la resolución que adopte al respecto, le indicaremos nuestros datos personales (nombre, apellidos, etc.) y que hagan constar nuestra solicitud de que el establecimiento sea sancionado bien por la negativa a facilitarnos la "Hoja de reclamaciones" o bien por no disponer de la misma."


PD:

Sanción administrativa por no tener hojas. 300€.
Sanción administrativa por no tener cartel que avise. 3010€



Suerte compañero, dales duro.




EDITO: Perdón, había entendido que no te había dado la hoja emoticon colorao

Volver a Vodafone