100mb

4.089 9
 #1
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede confirmar si contratando 100mb tengo de sobra para whatsapp y tuenti
gracias chicos
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
El whatsapp apenas consume datos, salvo que te pases fotos y vídeos.

El tuenti, si ves muchas fotos y tal pues es posible que se te quede algo corto. De todas formas creo que aunque la tarifa pone 100 megas, realmente dan 200, y además puedes seguir navegando a velocidad reducida sin que te cobren nada.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
El whatsapp apenas consume datos, salvo que te pases fotos y vídeos.

El tuenti, si ves muchas fotos y tal pues es posible que se te quede algo corto. De todas formas creo que aunque la tarifa pone 100 megas, realmente dan 200, y además puedes seguir navegando a velocidad reducida sin que te cobren nada.


gracias Boxster, es para el ñino pero lo que me tira para atras es la perma,por que veo tarifas tanto en symio como tuenti que por poco más tienes mas megas y sin perma
sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Si pero no se como está symio ahora pero tuenti no limita la velocidad y yo tenía a mi hija con Eroski M y un par de meses que se puso a ver videos en Youtube casi tengo que pedir un crédito para pagar los excesos de datos.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
Ono pasados los 100 megas( que son 200) no cortasino que baja velocidad.
Yo ya llevo 250 y aun voy tirando. El problema lo tengo con movistar que no tengo mucha cobertura en mi zona.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
ok gracias a los dos,ya he hecho portabilidad de linea a ono
esperando respuesta de vodafone jejejej, cuando me pregunten por que porto,les dire: por la maravillosa gestión del 1444 y del 1704 en la promo de verano


saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
ok gracias a los dos,ya he hecho portabilidad de linea a ono
esperando respuesta de vodafone jejejej, cuando me pregunten por que porto,les dire: por la maravillosa gestión del 1444 y del 1704 en la promo de verano


saludos

Bien hecho, hoy he pasado por un commcenter movistar a portar un prepago vodafone por el lg a 50 sin permanencia.
Pondre la sim en un telf para ver que me ofertan.
Lo mismo asi me dan el nexus por 50 sin perma....
Grrr.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Bien hecho, hoy he pasado por un commcenter movistar a portar un prepago vodafone por el lg a 50 sin permanencia.
Pondre la sim en un telf para ver que me ofertan.
Lo mismo asi me dan el nexus por 50 sin perma....
Grrr.


eso es lo que deberian hacer los demas (prepago y sin perma) portarse y veras lo rapidito que se ponen las pilas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
eso es lo que deberian hacer los demas (prepago y sin perma) portarse y veras lo rapidito que se ponen las pilas

Pues ya tengo sms y perdida del 607.....
A ver que ofertan en panchitolandia, como sea la misma tomadura de pelo que el smart 2 seria para matarlos.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues ya tengo sms y perdida del 607.....
A ver que ofertan en panchitolandia, como sea la misma tomadura de pelo que el smart 2 seria para matarlos.


jajajja se ponen las pilas a mi me acaba de llegar tambien el sms y me llamaran del 607 pero que les den ,esta a ono de cabeza para el niño con el nexus jajaja

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Ono