[AYUDA] A ver quién me espabila un poquito con su consejo sobre cuál BB me conviene.

2.256 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo hasta 150euros para invertir. La última que tuve fue la 8250 con lo cual ... ya sé que pasó mucha agua bajo el puente. Me gusta apretar botoncitos así que táctil ... va a ser que no la prefiero. Y me hace ilu que sea blanca o de algún color divertido o mono. La 9900 es un golazo pero se me va mucho de precio y si bien la vi anunciada por 150euros me late que es trucha ... bueno, eso, HELP ME! PLEASE!
Gracias

Sol Porteño emoticon asco
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues solo puedo hablarte de 3 una que tuve hace bastante tiempo que fue la curve 8520 y a ver hace 1 o 2 años estaba medianamente bien pero ahora se ha quedado bastante anticuada con respecto cosas internas como la camara que es de 2 megapixeles o la panatalla pero es de las pocas que tienes por menos de 150 euros. Pero si lo que quieres es un movil para los emails y la mensajeria instantanea es perfecta.

Curve 8520





Si ya quieres moviles algo mas potentes pues los otros dos de los que puedo hablar son ,el de mi madre la 9360 que es bastante cara pero es mas potente tiene 5 megapixeles y por lo que veo a mi madre le va genial y eso que con las nuevas tecnologias es una patosa.

Curve 9360




Y luego la mia que es la torch 9800 para mi una pasada ya que tiene tanto tactil y teclado por lo que escribo con el teclado (no siempre) y bajo y subo con los dedos selecciono con los dedos osea que es mucho mas facil y rapido todo (este movil creo que era el que deberia tener mi madre pero bueno se ha echo bien a la 9360)

Torch 9800





Esta es mi opinion pero claro los 400 euros que vale la mia por ese precio admito que hay mejores moviles si lo que quieres es jugar juegos aplciaciones etc ami me salio gratis y la uso para chatear e emails asi que es perfecta. Una blackberry pienso que es para emails y mensajeria instantanea si tienes pensado usarlas para aplicaciones y demas no escojas una blackberry.

Esta es mi humilde opinion que no entiendo mucho de moviles pero bueno intento ayudarte xd

 #3
Escrito   0  0  
Por 150 euros o menos y con un color que no sea negro o gris, esta la cosa dificil.

Así que yo te te recomendaria la nueva Blackberry 9320 que en Orange esta en prepago por unos 169€ y luego si quieres darle color utilizaria el servicio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
yo me compraria la curve 3g

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;
Yo te recomendaria alguna de las nuevas, 9360, 9320 incluso la 9220, tods son de teclado y de bajo coste, si quieres dar un paso mas, seria una 9790, pero seguro se sale de tu presupuesto.

Saludos,

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
 #6
Escrito   0  0  
Las torch no te la aconsejo, a mi personalmente no me gusta el sistema tactil que tiene que es en plan nokia asi como medio presion medio extraño como que tienes que hundir el dedo para hacer algo y no es de forma suave.

Sin embargo la ultima, la 9300 creo que es, ademas de la pantalla tactil para ir mas rapido tienes tu teclado de siempre y con la comodidad de la gama bold.

Te aconsejo bold 9700, 9780 y 9300. Las he probado todas y la comodidad del teclado no tiene nada que ver con los demas modelos, cuando cambies a uno de esos modelos pensaras... como pude estar dejandome los dedos en la otra!

Es decision tuya, de todas formas tambien puedes comprarte una negra y le cambias la carcasa que ademas de ser facil las tienes de todos los colores, y si no te ves capaz pues que te la cambien que eso por 10 eurillos creo que te lo hacen.

Yo tenia una 9700 blanca usada que la preste... y digamos que la han robado(apropiacion indebida) si no te la vendia ;D

Pero bueno, tu busca sobre esos modelos que no te vas a arrepentir. Despues le pones una funda tipo iskin que cubren todo todo y son de silicona y una lamina anticotillas de esas y vamos, ya se te puede caer el movil desde donde sea que no le pasa nada de nada.
Volver a BlackBerry