¿Hace falta tener el PIN de una tarjeta para portarla?

690 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de Vodafone que perdí el PIN y el PUK. No la he necesitado nunca, pero ahora que voy a poner la promo de Jazztel con el móvil me gustaría aprovecharlo (los 100mb y los 100min gratis están bastante bien).

Para hacer la portabilidad del número, ¿necesitaré tener el móvil de ese número encendido? O no me hace falta para nada?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no, solo necesitas el numero si eres contrato o el numero + icc si eres prepago.
importante ser titular del numero si estas en contratoemoticon alegre

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
En principio no deberías necesitarlo para nada, lo único que las notificaciones que te fueran enviando al móvil no las recibirías pero la portabilidad se haría sin problema, a menos que la línea esté caducada. De todas formas si tienes acceso a mivodafone puedes ver el PUK en el menú de la izquierda Mi móvil > Consulta de PIN/PUK, seguramente también te lo den llamando a el centro de atención al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo necesitas saber el número de teléfono y tener la SIM delante para poner el número de serie (ICC) que hay en la parte trasera o al lado del chip ;)

Edit: Se me han adelantado.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Pues aprovecharé la promo con este número.
Volver a General