Cholloplay

16.765 28
 #1
Escrito   0  0  
Para que esteis informados dan codigos de desbloqueo faltando numeros
ojo con ellos NADA RECOMENDABLES
 #2
Escrito   0  0  
Hola;buenas tardes...explicate...,mandanos un mail a info@cholloplay.com con tu numero de pedido y lo revisamos haber que ha pasado y lo solucionamos,pero es algo muy raro lo que comentas..el servidor es automatico,puede que haya fallado los automatismos,para eso esta el mail de atencion al cliente para solucionar las cosas, no hemos recibido ningun mail suyo,lo logico es contactar primero con el vendedor antes de abrir incidencia...

Gracias,Un saludo

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo e liberado ya unos cuantos moviles y ningun problema nunca.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses hice una liberación para un Galaxy mini en día festivo y sorprendentemente me tardó en llegar el código como cosa de una hora. El código funcionó sin problemas. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
he liberado mas de 5 telefonos ahi y todo perfecto.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
hace una semana libere un alcatel Ot 282 en esa pagina y todo perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he liberado varios teléfonos y sin problemas, muy buen precio, rapidez y nunca me han fallado los códigos. Pero como te han dicho, lo lógico es enviarles un e-mail ante cualquier problema.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
ami me paso lo mismo con un codigo de alcatel me diero el codigo mal les mande 1000 emails y pasaron del tema por un misero 1 euro nunca mas volveres a hacer una liberacion con esta gente saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enaitzmart
Para que esteis informados dan codigos de desbloqueo faltando numeros
ojo con ellos NADA RECOMENDABLES


¿Has comunicado al vendedor ese problema?
 #10
Escrito   0  0  
para mi 100% fiables y recomendados. y con muy buenos precios. libero siempre con ellos.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


Volver a Incidencias