¿Vodafone ya es dueño de las líneas de Simyo? [info inside, no está confirmado]

25.341 85
 #1
Escrito 1  0  0  
quote:
"Os puedo decir que el dia 3 de Agosto, Simyo era titular(dueño) de sus numeros de telefono.
Y el 11 de Agosto, VODAFONE era dueño(titular) de todos los numeros de telefono de Simyo.
Asi que el cambio se ha realizado entre el 3 y el 11 de Agosto.
AHORA mismo, el dueño de toda la numeracion de SIMYO es VODAFONE, no voy a poner capturas de pantalla, pero os digo lo que veo.

Los problemas actuales que esta experimentando las personas que actualmente tienen Simyo se deben a que estan haciendo pruebas para cambiar la cobertura de Orange a Vodafone.

En menos de 60 dias lo sabreis todos.

He dicho."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juzguen ustedes.
 #2
Escrito   0  0  
si es cierto es una muy buena new!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
si es cierto es una muy buena new!!!
Pues yo no opino así.

Malo para la competencia y depender de vodafone.... pfffff

¿A qué operadora me paso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Pues yo no opino así.

Malo para la competencia y depender de vodafone.... pfffff


ya pero tendríamos cobertura Vodafone que es lo que nos interesa a la mayoría que usamos los datos en nuestros móviles.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No lo veo tan facil.

Detras de simyo se esconden bastantes compañias funcionando con la infraestructura de KPN. Si KPN España es vendida a vodafone, esta sería la encargada de gestionar la infraestructura que usan estos operadores. Por ejemplo, jazztel movil deberia pasar a cobertura vodafone y todo el apartado técnico estaria a manos de vodafone. Sinceramente no veo a jazztel pagando a vodafone por usar la infraestructura, y menos con clientes con permanencia que pueden romperla por el cambio de cobertura...

Supongo que si esto es cierto ya estará hablado con todas las operadoras afectadas y ya sabrán que hacer, pero no me parece algo sencillo.

Despues decir que este cambio no tiene que hacer mucha gracia a las OMV que funcionan bajo vodafone. Y por ultimo me alegro por los que funcionamos bajo orange, porque cientos de miles de clientes abandonarian la cobertura orange de golpe, aliviando la carga de red.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hombre la cobertura de vodafone va mejor que la de orange,pero espero que esto no repercuta en las condiciones actuales de las tarifas o en perjuicio de las demas omv de vodafone como pepephone,no me gustaría ni un pelo,se me olvidaba,tendremos que estar pendientes del saldo amigo no vaya a ser que desaparezca por arte de magia,hay que hacer acopio antes de que esto se pueda acabar,que será será,espero que al final todo quede en un bulo,saludos.emoticon roto2

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
tambien se decia que se la quedaba orange.... rumore rumore.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hombre la cobertura de vodafone va mejor que la de orange,pero espero que esto no repercuta en las condiciones actuales de las tarifas o en perjuicio de las demas omv de vodafone como pepephone,no me gustaría ni un pelo,se me olvidaba,tendremos que estar pendientes del saldo amigo no vaya a ser que desaparezca por arte de magia,hay que hacer acopio antes de que esto se pueda acabar,que será será,espero que al final todo quede en un bulo,saludos.emoticon roto2

Tu tranquilo que la tarifa que tengas contratada, venga el operador que venga nunca te la quitaran, en todo caso te la mejoraran.

Tened en cuenta que si de verdad Vodafone compra Simyo no es para subir los precios todo lo contrario es para poder bajar los precios de las tarifas y hacer frente a a las OMVs
 #9
Escrito   0  0  
Desde el punto de vista legal es imposible que se produzca la noticia, porque la legislación actual no permite que los operadores con licencia de telefonía movil en España puedan comprar o absorber a las OMVs.

Otra cosa bien distinta es que Symio quiera cambiar a cobertura de Vodafone en el futuro, que está dentro de las posibilidades legales.
 #10
Escrito   0  0  
Pufff! Pues no sé yo... no me gustaría tener que depender de vodafone... mientras no me afecte, me da igual... pero con vodafone... emoticon triste

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Volver a Simyo