Cupon de descuento 20€ TPH, ¿alguien lo ha usado?

5.010 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado este cupón al correo, no se si podrá aprovecharlo alguien más o va asociado a la cuenta en The Phone House.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado o si tiene truco, no encuentro nada de condiciones y como tenía intención de renovar me va al pelo el descuento, pero paso de comerme una cola "made in TPH"emoticon triste para nada.
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
En la web de TPH hay un descuento parecido, te dan 10€ si te inscribes en su newsletter y las condiciones son: "Cheque regalo válido para portabilidades y nuevas altas de contrato, Tablet + USB de postpago o Tablet + ADSL" (copiado tal cual). Supongo qe lo tuyo será algo parecido. Si te enteras de algo distinto coméntalo, estoy mirando móviles prepago y esos 20€ vendrían de lujo la verdad xDD

.
 #3
Escrito   0  0  
No sé, sólo pone "Descuento para: portabilidad, renove orange, renueva vodafone, renuevo yoigo y nuevas altas de contrato" y la oferta es FIDELIZACI (ClIENTEVIP).
 #4
Escrito   0  0  
Vale confirmado descuento de 20 euros aplicado sólo llevando el cupón impreso para renove yoigo, ninguna pega.
Volver a Yoigo