Como desinstalar ciertas aplicaciones???

42.153 19
 #1
Escrito   0  0  
Me repatea que me instalen cosas sin mi consentimiento y el otro día el telefono (un Galaxy ACE), me indicó que tenía una actualización de software, total que lo actualizo y veo que me han "colado" otra aplicación que no puedo desintalar, en este caso el play books. Vamos, que me gustaría quitar unas cuantas (samsun apps, google talk, allshare, social hub...) y quería saber si hay alguna forma "sencilla".
Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Me repatea que me instalen cosas sin mi consentimiento y el otro día el telefono (un Galaxy ACE), me indicó que tenía una actualización de software, total que lo actualizo y veo que me han "colado" otra aplicación que no puedo desintalar, en este caso el play books. Vamos, que me gustaría quitar unas cuantas (samsun apps, google talk, allshare, social hub...) y quería saber si hay alguna forma "sencilla".
Gracias.


si le haces Root a tu movil , podras desisntalar lo que quieras....

saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
La única forma es hacer root (conseguir permisos de administrador) a tu terminal y después desinstalar lo que quieras con un programa tipo 'Titanium Backup'.

Otra opción es que si tienes Android 4.0 ICS puedes deshabilitar la aplicación que quieras, y si bien no se desinstala, por lo menos ya no aparece. No hace falta ser root.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
Eso son aplicaciones del sistema operativo.solo con root puedes quitar lo que quieras o poner un firmware libre y tendras menos aplicaciones de las operadoras.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, esperaba que hubiera otra forma mas fácil, ya que eso de hacer root es algo que se sale de mis conocimientos, por ahora. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Gracias por las respuestas, esperaba que hubiera otra forma mas fácil, ya que eso de hacer root es algo que se sale de mis conocimientos, por ahora. Saludos.


hacer root es quizas lo mas facil de hacer.. Cambiar rom y esas coss es mas complicado, pero root es facl.

saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Flasear la version libre y se te iran las apps del operador
 #8
Escrito   0  0  
Metete en play store. una vez dentro dale al boton izq y entra en ajustes. Desactiva las notificaciones y las actualizaciones automaticas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por like_gg
Flasear la version libre y se te iran las apps del operador
jajaj emoticon sonrisa si le resulta complicado hacer root mas flashearlo .
________
amigo ser root no es tan complicado aun recuerdo mi primer root su dando a mares solo tenia que darle un botón y cuando fui root sentirme como un medico cuando sale del quirofano xD.
la verdad creo que quitar google tal no era recomendado ya que te fallavan cosas como el gmail y el play estore o eso leí por ahí que me corrijan si me equivoco.
y bueno puedes buscar tutoriales para rootear , aunq no pongas a eliminar cosas del sistema a lo loco que algunas son importantes informa te antes de eliminarlas
 #10
Escrito   0  0  
Hola, este tema m viene al peloemoticon sonrisa,
yo soy root en mi telefono pero no se como desinstalar las apps q me mete la operadora(tuenti, varias demos de juegos,...). Al entrar en ajustes/aplicaciones, me muestra las aplicaciones pero no me permite desinstalarlas(aunque soy root),¿porque no puedo desintalar esas apps?

Graciasemoticon sonrisa
Volver a Android