Activar bono Internet cualquier día del mes

1.636 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Si se activa ese bono en tarjeta cualquier día del mes, te cobran el mes completo o te prorratean la parte proporcional desde cuando ese activa hasta final de mes?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no se puede, solo se activa a meses completos, es decir si tu lo pides activar hoy asta el día 1 de septiembre no te entrara en funcionamiento.

que alguien te lo confirme que sepa mas pero yo creo que es así

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Te cobran los 8€, y el día 1 del mes que viene te cobran en función de lo no gastado de los 500mb.
Ejemplo: si este mes gasto 250mb el día 1 del mes que viene te cobrarán 4€ por el bono8.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Te cobran los 8€, y el día 1 del mes que viene te cobran en función de lo no gastado de los 500mb.
Ejemplo: si este mes gasto 250mb el día 1 del mes que viene te cobrarán 4€ por el bono8.

eso ha cambiado?

cuando tenia mi linea en yoigo, el bono lo activaba y desactivaba muy a menudo y siempre me cobraban proporcional a los mb consumidos el primer mes
si gastaba 250mb cobraban 4 euros si 125 2 euros y así y a patir de eso el mes siguiente ya aparecía completo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
eso ha cambiado?

cuando tenia mi linea en yoigo, el bono lo activaba y desactivaba muy a menudo y siempre me cobraban proporcional a los mb consumidos el primer mes
si gastaba 250mb cobraban 4 euros si 125 2 euros y así y a patir de eso el mes siguiente ya aparecía completo.

saludos


Eso es en contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
no se puede, solo se activa a meses completos, es decir si tu lo pides activar hoy asta el día 1 de septiembre no te entrara en funcionamiento.

que alguien te lo confirme que sepa mas pero yo creo que es así


Eso es sólo para cambio de tarifa y desactivación del bono. Para activación se puede hacer en cualquier momento. emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
el primer mes te lo cobran completo (8€), y el segundo mes te cobran solo los datos que has gastado en el primer mes; es decir que si el primer mes que lo activas gastas 62,5mb, el segundo mes te cobraran a principio de mes 1€ (por lo consumido el primer mes) y ese segundo mes podras gastar 500mb que no te cobraran mas. Y si gastases el primer mes 500mb te cobrarian 8€ el primer mes (eso siempre es asi) y otros 8€ el segundo mes ya que has gastado todo

Yo suelo activarlo el dia uno y pasar dos meses con la activacion, y el primer mes intento "ahorrar" en la medida de lo posible y asi el segundo mes me cobran 2-3-4€ mas o menos jeje, asi el ciclo de dos meses em sale entre 10-15€
Volver a Yoigo