[RUMOR] Posibles especificaciones tecnicas nuevo iPhone

7.834 48
 #1
Escrito   0  0  
[RUMOR] Posibles especificaciones tecnicas nuevo iPhone

Ya estan en gsmarena las posibles especificaciones tecnicas del nuevo iPhone.

Lo mas curioso puede ser el nuevo Apple A6 Quad Core 1.2 GHz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Yo seguire esperando al iPad Mini y su precio ya que creo que sera la mejor combinacion iPhone 4 mas iPad mini que el nuevo iPhone.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si lo presentan de una vez por todas el 12 de septiembre y salimos de dudas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se puede decir que GsmArena no sea una pagina seria...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
no se si seran pero tengo ganas de que salgan para que bajen el iphone anterior por cierto el ipad mini ¿va a salir cuando?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver si lo presentan de una vez por todas el 12 de septiembre y salimos de dudas.

¿El día 12 de Septiembre es presentación oficial??

Esas especificaciones.... La resolución es muuuuyy rara: 1136x640 ¿¿?? emoticon desconcertado

Y muy muy fino, eso está muy bien: 7,6mm.

Cámara de 12mpx. darían salto cuantitativo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿El día 12 de Septiembre es presentación oficial??

Esas especificaciones.... La resolución es muuuuyy rara: 1136x640 ¿¿?? emoticon desconcertado

Y muy muy fino, eso está muy bien: 7,6mm.

Cámara de 12mpx. darían salto cuantitativo.

Pues la resolución yo creo que es lo más seguro de todo jeje, ya que ha aparecido en el entorno de desarrollo, así como en el código de la beta del iOS 6.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ganas ya de ver como será! emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿El día 12 de Septiembre es presentación oficial??

Esas especificaciones.... La resolución es muuuuyy rara: 1136x640 ¿¿?? emoticon desconcertado

Y muy muy fino, eso está muy bien: 7,6mm.

Cámara de 12mpx. darían salto cuantitativo.


Como ya han dicho, lo de la resolución es lo que está mas confirmado. Si que es rara, es lo que tiene "alargar" la pantalla queriendo mantener la densidad de pixeles.

Sobre los 12mpx, tu lo has dicho, salto cuantitativo, que no quiere decir que necesariamente sea un salto cualitativo. No me extrañaría que mantuviesen el sensor y los 8mpx, como ya paso con el s3. Mas mpx no son necesarios en un móvil.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
el procesador sera el A5x del iPad 3... no tiene ningun sentido meter 4 nucleos de CPU en un iPhone, ya hace todas las tareas mas que rapido en el 4S, lo que tiene mas sentido es meter 4 nucleos de GPU, que a Apple le gusta mucho las demostraciones de graficos en juegos y demas

yo lo unico que espero es que el diseño de la parte trasera no tenga esas bandas a lo iPhone 4 en la parte superior e inferior, me parecen matadoras... tanto que hasta ultimamente he estado viendo con buenos ojos al Galaxy S3
 #10
Escrito   0  0  
"Preliminary unofficial specifications
Image courtesy of 9to5mac.com"

Vamos, que lo único que han hecho ha sido recoger los rumores de aquí y allá y compilarlos.

El día 12 veremos qué hay de cierto... si es que se presenta el día 12.
Volver a Apple