[AYUDA] Ayuda con servicio técnico

2.837 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he enviado un nokia x6 16 gb varias veces al servicio tecnico, por distintos motivos. Esta vez en Mi Vodafone pone en "Resultado de la operación" "Swap a nivel de Servicio" según leas a unos u a otros eso puede significar o que me cambian la placa del terminal o el terminal entero, alguien puede aclararmelo?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Eso quiere decir que te cambian el terminal, te envían uno nuevo diréctamente, desde el servicio técnico.

Un saludo y espero haberte ayudado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Hola

Eso quiere decir que te cambian el terminal, te envían uno nuevo diréctamente, desde el servicio técnico.

Un saludo y espero haberte ayudado emoticon guiño


Gracias,eso había leído en este foro, pero en otros dicen que solo te cambian la placa.Y si me has ayudado emoticon guiño .

Ahora solo me queda esperar a que llegue , por cierto, me lo cambiaran por el mismo modelo o por uno similar?.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Gracias,eso había leído en este foro, pero en otros dicen que solo te cambian la placa.Y si me has ayudado emoticon guiño .

Ahora solo me queda esperar a que llegue , por cierto, me lo cambiaran por el mismo modelo o por uno similar?.

saludos


Lo habitual es que te manden el mismo modelo y cambian la placa de dentro al hacer el swap. Tendrás otro imei.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Lo habitual es que te manden el mismo modelo y cambian la placa de dentro al hacer el swap. Tendrás otro imei.

Saludos...


jj, gracias por la info, por lo que dices solo la placa no? Pues casi estoy como al principio xd, sin saber si solo es la placa o el terminal entero xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
jj, gracias por la info, por lo que dices solo la placa no? Pues casi estoy como al principio xd, sin saber si solo es la placa o el terminal entero xd

Si, solo la placa. Eso es un swap.

No sueñes con que te manden un terminal nuevo con su caja, accesorios y demás. Cuando hacen un swap lo que ocurre es que te cambian la placa o te dan un terminal con otra placa, pero solo el terminal.

También te darán los de vodafone la funda esa roja que regalan cuando se envía un terminal al SAT.

Saludos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Si, solo la placa. Eso es un swap.

No sueñes con que te manden un terminal nuevo con su caja, accesorios y demás. Cuando hacen un swap lo que ocurre es que te cambian la placa o te dan un terminal con otra placa, pero solo el terminal.

También te darán los de vodafone la funda esa roja que regalan cuando se envía un terminal al SAT.

Saludos...



Vodainter, gracias por tu ayuda e información, pero por lo que escribes entiendo que se puede dar cualquiera de los dos casos o cambio de placa o cambio de terminal no? y supongo que no hay forma de saberlo con seguridad hasta que me llegue.

En cuanto a las fundas rojas, por mala suerte ya tengo alguna emoticon triste , aunque la última vez no me la dieron emoticon ninja .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Vodainter, gracias por tu ayuda e información, pero por lo que escribes entiendo que se puede dar cualquiera de los dos casos o cambio de placa o cambio de terminal no? y supongo que no hay forma de saberlo con seguridad hasta que me llegue.

En cuanto a las fundas rojas, por mala suerte ya tengo alguna emoticon triste , aunque la última vez no me la dieron emoticon ninja .


Si, se pueden dar los dos casos.

Depende mucho de la marca y del estado de la carcasa del móvil. Si está muy mal te la cambian y sino cambian solo la placa.

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
Las fundas rojas dejaron de enviarlas hace mas de un mes ya emoticon triste

Supongo que sera cosa de reducción de costes...

Si es un SWAP, suele ser solo cambio de placa como dice vodainter, pero si es swap a nivel de servicio, suele ser nuevo entero o refurbished, que es como si lo fuese también.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos, hoy he ido a buscarlo y al final me lo cambiaron por un C7,(C7 + batería) que no se si es refurbished o no, solo se que parece nuebecito. Creo que he salido ganando xd. Lo que no me supieron decir es el tema de la garantía, cuanto dura?

gracias a todos
Volver a Vodafone